Logo Hobbyconsolas.com

Llega el ganso más travieso a PS4 y Xbox One Game Pass

Untitled Goose Game

Hay videojuegos que se convierten en una mina de memes. Algunos lo buscan, como el de cierta cabra, y otros - normalmente de mundo abierto - se convierten en una fuente de imágenes divertidas sin pretenderlo. Untitled Goose Game es un juego de hacer el cafre con un ganso, y lo mejor es que no hay que hacer nada para que salgan memes en prácticamente cada fotograma.

Untitled Goose Game ha sido el indie del que todo el mundo ha hablado este año. Ya estaba disponible en compatibles y Nintendo Switch, pero ahora también llega a PS4 y Xbox One, algo que se confirmó hace unos días.

Ahora bien... ¿de qué va Untitles Goose Game? La respuesta corta es que va de "hacer el ganso", ya que somos un ganso que está suelto en un pueblo muy particular en el que no es bienvenido y, básicamente, nuestra misión es molestar a los habitantes.

Si "necesitáis" un mando pro para PS4, una de las mejores opciones es el Raiju Ultimate de Razer

Para ello, tenemos que robar sus pertenencias y escondernos para ver cómo, con desesperación, buscan sus gafas, una radio, un sombrero y prácticamente cualquier cosa que esté a nuestro alcance. Parece una "tontería", pero es realmente divertido y el apartado estético derrocha personalidad.

Como decimos, Untitled Goose Game ya está disponible tanto en PS4 como en Xbox One a un precio de 14,95 euros en estos primeros días a la venta (el precio oficial son 19,99 euros).

Si tenéis Game Pass, podéis descargar el juego sin pagar su precio, ya que es uno de los nuevos juegos de Game Pass en diciembre (junto a un The Witcher 3 que se activará en los próximos días).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.