Untitled Goose Game confirmado para PS4 y lista de trofeos filtrada

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game ha sido uno de los juegos independientes más sonados de 2019. El juego desarrollado por House House, en que controlamos a un ganso ya se encuentra disponible en Mac y PC a través de Epic Games Store, y se puede descargar en Nintendo Switch a través de la eShop de Nintendo. Ahora, mediante una lista de trofeos filtrada (15 de ellos, ocultos) se confirma el lanzamiento del juego para la consola de Sony, aún sin fecha definitiva. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Aunque en la página oficial de la desarrolladora no se asegura que el juego vaya a aparecer en otras consolas (en Steam y App Store ya se había confirmado el lanzamiento en 2020), algunos miembros del estudio ya habían mencionado su intención de llevar el juego a otras plataformas. Aquí os dejamos la entrevista, en que comentan que Untitled Goose Game llegaría a PS4 y Xbox One, además de dispositivos móviles si son capaces de adaptar los controles táctiles. 

untitled goose 3

Los mejores juegos indie de 2019

A través de la página Truetrophies hemos conocido la lista de trofeos de la versión de PS4, lo que confirma esta versión y el hecho de que podría lanzarse antes de lo que esperamos. Por el momento, la página oficial no lo confirma, y tampoco tienen noticias acerca del lanzamiento del juego en versión física

untitled goose 2

No vamos a enlazar los trofeos por si alguno de nuestros lectores lo considera spoiler, pero los podéis leer en la fuente original, que mencionamos aquí abajo. Untitled Goose Game es un juego que combina el estilo de un sandbox, con un humor muy especial. Encarnamos a un ganso que se dedica a hacer el mal por un plácido pueblo, con una extraña lista de tareas como robar sombreros, gastas bromas y molestar lo máximo posible.

untitled goose

Declaraciones sobre Untitled Goose Game en PS4 y Xbox One

Tiene un estilo visual minimalista, inspirado en las señales de advertencia que ayuda a que sea un juego único. El estudio sí ha declarado que una vez que termine las versiones de Untitled Goose Game comenzará el desarrollo de un juego completamente diferente, y no una secuela. 

Fuente | Truetrophies

Y además