Logo Hobbyconsolas.com

Untitled Goose Game también llegará a PS4 y Xbox One

Manuel Pérez

Untitled Goose Game

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis el juego del travieso ganso Untitled Goose Game, obra del estudio australiano House House. El título se ha convertido en todo un éxito en PC y Nintendo Switch, alcanzando el número uno en la tienda digital de Nintendo de varios países.

En una entrevista del estudio con Australian Broadcasting Corporation, han confirmado que el juego llegará próximamente a PS4 y Xbox One. Bajo estas mismas líneas podéis ver su tráiler de lanzamiento.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En esta entrevista el estudio australiano confirmaba que lo implementarán en PlayStation 4 y Xbox One, para llegar a un público más amplio. Después de este lanzamiento, comenzarán de nuevo y crearán un nuevo juego.

Recientemente, Cabel Sasser, un miembro de Panic (editora de Untitled Goose Game), dejaba caer un posible lanzamiento también en dispositivos móviles, aunque todavía no hay nada confirmado de manera oficial: ''Seguimos trabajando en ello. Nos llevará un montón de trabajo de diseño hacer una versión que funcione bien con controles táctiles'', comentaba en su cuenta oficial de Twitter.

Los mejores juegos indie de 2019

Para aquellos que no lo conozcáis, Untitled Goose Game es un juego que combina el estilo de un sandbox, con un humor muy especial. Encarnamos a un ganso que se dedica a hacer el mal por un plácido pueblo, con una extraña lista de tareas como robar sombreros, gastas bromas y molestar lo máximo posible. Nos mantendremos atentos a una posible fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.