Cómo ganar mucho dinero en Dragon Ball Z Kakarot: los mejores métodos y trucos para conseguir Zenis

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot ya se ha publicado y si eres un fan de la obra de Akira Toriyama seguramente se convierta en uno de tus grandes títulos que se lanzan este año. El RPG de acción nos promete horas y horas de contenido.

Como en la gran mayoría de juegos, Dragon Ball Z Kakarot cuenta con su propia moneda (Zenis) con la que realizar compras de diferentes objetos, potenciadores y otros elementos. Los Zenis se pueden conseguir de muchas maneras, en esta guía te comentamos las más rápidas.

Conoce mejor los videojuegos de Goku con este libro

Cómo ganar mucho dinero en Dragon Ball Z Kakarot: los mejores métodos y trucos para conseguir Zenis

Los Zenis se usan principalmente para comprar objetos de curación que te ayudarán durante los combates. No obstante, también puedes usarlos para comprar comida de la Tienda de Comestibles, comidas de un cocinero o materiales para construir vehículos y otros útiles. Si andas falto de recursos monetarios, no te preocupes, si haces alguna de las cosas que citamos a continuación, podrás conseguir Zenis rápidamente.

Dragon Ball Z Kakarot
  • Vende materiales de animales o bestias: La principal forma de ganar dinero es vendiendo “Materiales de intercambio”, artículos que obtienes al cazar animales y dinosaurios. La función de estos materiales es la de proporcionar Zenis, así que puedes venderlos sin problemas.
  • Vende piezas: También se pueden vender los materiales que vaya encontrando a lo largo de la aventura y que están desperdigados por todo el mundo. Ten en cuenta de que estos materiales se utilizan para construir vehículos, así que asegúrate de tener suficientes antes de venderlos.
  • Vender regalos: estos se obtienen al completar la historia principal, misiones secundarios y otros eventos. Se pueden usar para aumentar el nivel de los emblemas de alma, por lo que es decisión tuya si los vendes o no. 
  • Colecciona las 7 Bolas de Dragón: si obtines todas podrás desear obtener 30.000 Zen is. Estos e puede hacer cada 20 minutos, por lo que es el mejor método que vas a encontrar en el juego. 
Dragon ball Z Kakarot

Así que con estos consejos para empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarot, ya tienes todo lo necesario para empezar a ser un luchador temible. Así que con estos consejos para empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarot, ya tienes todo lo necesario para empezar a ser un luchador temible. 

Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarotcómo conseguir todos los emblemas de alma o cómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Guía y trucos de Dragon Ball Z: Kakarot