Logo Hobbyconsolas.com

Cómo mejorar la sala de entrenamiento en Dragon Ball Z Kakarot y dónde encontrar los materiales más difíciles

Dragon Ball Z kakarot

Vas a querer mejorar la sala de entrenamiento en Dragon Ball Z Kakarot para poder potenciar a todos tus luchadores, pero antes vas a requerir subirla de nivel hasta el máximo encontrando materiales a lo largo de tu aventura.

Uno de los lugares que más vas a visitar en Dragon Ball Z Kakarot es la sala de entrenamiento, pero lamentablemente no está desbloqueada desde un principio. En todo caso no te preocupes, porque te vamos a contar cuándo se desbloquea la sala de entrenamiento a lo largo de la narrativa, y qué debes hacer para mejorarla hasta el máximo.

No obstante, puedes mejorar la sala de entrenamiento de Dragon Ball Z Kakarot hasta el nivel 10, pero para ello vas a requerir multitud de materiales, y te vamos hablar de ellos en la guía.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Cómo mejorar la sala de entrenamiento en Dragon Ball Z Kakarot y dónde encontrar los materiales más difíciles

En la sala de entrenamiento vas a poder practicar todas las habilidades de combate, y conforme esté más actualizada mejores recompensas y bonificaciones obtendremos.

Cuándo se desbloquea la sala de entrenamiento

Primero aclarar que la sala de entrenamiento no se puede perder dado que se desbloquea en el transcurso natural de la historia. En concreto la sala de entrenamiento la tendrás ya disponible al final del episodio 2 del arco argumental de Android y Célula.

Sala entrenamiento Dragon Ball Z kakarot

Cómo actualizar la sala de entrenamiento en Dragon Ball Z Kakarot

Una vez que tengas ya disponible la sala de entrenamiento, que la puedes encontrar en la Corporación Cápsula, verás que está en el nivel base y podrás mejorarla hasta el 10, pero hay un camino bastante largo para ello.

Y es que la actualización de la sala de entrenamiento requerirá ciertos recursos de todo el mundo, y la podrás actualizar hablando con la investigadora Android 21 en la Corporación Cápsula.

Sala entrenamiento Dragon Ball Z kakarot

Esos son todos los materiales que necesitas para mejorar la sala de entrenamiento:

  • Mejorarla al nivel 2: 4500 Zeni, 5 medallas D, 1 perno robusto P y 1 hierro refinado.
  • Mejorarla al nivel 3: 15.500 Zeni, 10 medallas D, 1 cojinete P, 1 tuerca de acero P, 1 hierro refinado
  • Mejorarla al nivel 4: 25.000 Zeni, 10 medallas D, 1 perno robusto G, 1 perno robusto Z, 1 de plata refinada
  • Mejorarla al nivel 5: 35.000 Zeni, 15 medallas D, 1 cojinete G, 1 cojinete Z, 1 de plata refinada
  • Mejorarla al nivel 6: 55.000 Zeni, 15 medallas D, 1 tuerca de acero G, 1 tuerca de acero Z, 1 plata refinada
  • Mejorarla al nivel 7: 65.000 Zeni, 20 medallas D, 1 meteorito blanco, 1 de oro refinado
  • Mejorarla al nivel 8: 80.000 Zeni, 20 medallas D, 1 meteorito negro, 1 de oro refinado
  • Mejorarla al nivel 9: 95.000 Zeni, 25 medallas D, 1 meteorito blanco, 1 meteorito negro, 1 de oro refinado
  • Mejorarla al nivel 10: 125.000 Zeni, 30 medallas D, 2 meteoritos blancos, 2 meteoritos negros, 1 de oro refinado

Dónde encontrar los materiales para mejorar la sala de entrenamiento en Dragon Ball Z Kakarot

Muchos de los materiales que hemos indicado los conseguirás de manera natural jugando y superando tanto misiones principales como opcionales. Otros, como los metales pesados refinados pueden encontrarse en vetas dentro de cuevas y otros, es posible encontrarlos en tiendas, como los pernos robustos, cojinetes o las tuercas de acero. También los meteoritos, disponibles en Satan City, Aldea Lucca y Gingertown, aunque a un precio muy elevado (11.000 Zeni la unidad). 

El oro refinado, por ejemplo, puedes encontrarlo "fácilmente" en la tierra sagrada de Karin, en una cueva que hay al este de la torre encontrarlo. En esa cueva suelen aparecer dos betas, cuyo contenido puede ser aleatorio. Lo mejor que puedes hacer es guardar la partida antes de romper las betas... y si no te toca lo que buscas, cargar la partida y volver a intentarlo. Empieza a acumular oro refinado desde bien pronto, dado que quizá es uno de los materiales más difíciles de conseguir.

Ahora ya sabes qué necesitas para mejorar al máximo la sala de entrenamiento en Dragon Ball Z Kakarot. Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarotcómo conseguir todos los emblemas de almaqué son o cómo dar regalos, todos los logros y trofeoscómo enfrentarse a los jefes ocultosencontrar pescado real y tomate energético, o cómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.