Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot: cómo maximizar los emblemas de alma y los tablones de comunidad

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot está causando furor entre los fans más acérrimos de la saga y obra de Akira Toriyama. El título de Bandai Namco y CyberConnect2 ha gustado por su propuesta basada en un RPG de mundo abierto y su recreación de la saga Dragon Ball Z. En esta guía hablaremos de una de sus características más importantes para mejorar a nuestro personaje.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Dragon Ball Z Kakarot: cómo maximizar los emblemas de alma y los Tablones de comunidad

Para maximizar tus emblemas de alma y mejorar en los tablones de comunidad es recomendable que esperes al post-game de Dragon Ball Z Kakarot y tendrás que mejorar tu amistad enviando una gran cantidad de regalos a tus amigos. Cuanto mejor sean los obsequios que des, más aumentarás tus niveles. Los dos objetos que más aumentan estas estadísticas son:

  • Agua del despertar definitiva: +8 a todas las estadísticas, +40 amistad
  • Agua del despertar divina: +4 a todas las estadísticas, +20 amistad

Existen dos métodos para conseguir estas aguas del despertar:

Emblemas de alma en Dragon Ball Z Kakarot

Método Aerovías Fantasma

Las aguas del despertar aparecen en una Areovía Fantasma al este de Ginger Town. En el centro del mapa, desbloquearás una nueva región después de regresar de Namek con una Aerovía Fantasma en el extremo norte, que también tiene un agua del despertar definitiva. Si quieres hacerte con Agua del despertar Divina podrás conseguirlas en dos vías en la región central que se desbloquean al regresar de Namek.

Método de deseo de Items raros

Después de regresar de Namek, podrás hacerte con las Bolas de Dragón. Estas aparecen en puntos aleatorios, pero simplemente revisa cada región, escanea el mapa en busca de sus iconos y recoge las 7. Tras esto podrás convocar a Shenron y deberás seleccionar el deseo "quiero items raros". Esto te dará 5 aguas del despertar. Acto seguido descarga todas esas aguas en los emblemas del alma que quieras mejorar. Este proceso lo puedes repetir cada 20 minutos.

dragon ball z kakarot

Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarotcómo conseguir todos los emblemas de almaqué son o cómo dar regalostodos los logros y trofeoscómo enfrentarse a los jefes ocultosencontrar pescado real y tomate energético, o cómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.