Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el conejo congelado para Chichí antes del combate contra Perfect Cell en Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot ya se ha lanzado. El nuevo juego de Bandai Namco y Cyber Connect 2 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Al ser un título de mundo abierto RPG cuenta con multitud de lugares e items desperdigados por todo su mundo.

Es por ello por lo que algunas misiones de Dragon Ball Z Kakarot se pueden hacer algo más complicadas si no eres capaz de dar con algunos objetos que te piden conseguir o recolectar. Ene esta guía abordaremos una de esas misiones en las que tendremos que reunir una serie de materiales para Chichi, como el conejo congelado, que es el más difícil de todos.

Conoce mejor la historia de los juegos de Goku con este libro

Cómo conseguir el conejo congelado que te pide Chichí antes de la batalla contra Perfect Cell en Dragon Ball Z Kakarot

Es en la saga “Llega el terror androide”, durante el episodio 8, se te asigna una misión llamada “Normalidad efímera”. En esta misión tendrás que reunir una serie de materiales de cocina para Chichi. Al contrario que en otras misiones del estilo, en esta no te aparecerán las ubicaciones de los tres materiales que necesitas.

Análisis de Dragon Ball Z Kakarot, el juego de rol de acción con Goku

Por ello, te contamos como conseguir todos ellos, empezando por el más extraño, la carne de conejo congelado. Primero has de dirigirte a la región de Darlinge Polynya (área de las Montañas del Norte). En el lado este del lago hay una cabaña con humo saliendo de su chimenea. Al sur de esa cabaña hay un área forestal y un gran bloque de hielo. Simplemente tienes que destruir el bloque de hielo para obtener la carne tras haber hablado con el hombre que está cerca del bloque. 

Cocina dragon ball z kakarot

Los otros dos ingredientes se pueden conseguir muy cerca de la casa de Goku mediante la caza y la pesca. Una vez tengas los tres, dáselos a Chichi para completar la misión. Con esto, ya sabes cómo conseguir los ingredientes que te pide Chichí antes del duelo contra Cel en Dragon Ball Z Kakarot.

Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarotcómo conseguir todos los emblemas de alma o cómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.