Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar más EXP y subir de nivel rápido en Dragon Ball Z Kakarot: cómo ser más fuerte

Dragon Ball Z Kakarot

Si quieres subir de nivel rápido en Dragon Ball Z Kakarot, y hacer de esta manera a tu personaje muy fuerte obteniendo experiencia, te damos todos los detalles en la siguiente guía.

Está claro que vas a querer ser todo un súper guerrero en Dragon Ball Z Kakarot, y para ello vas a tener que subir de nivel a tu personaje, pero también contar con un muro de la comunidad repleto de emblemas y con el nivel de amistad alto. Teniendo a los personajes al máximo nivel y con las habilidades desbloqueadas, hará que tengamos muchas ventajas frente a los enemigos en todo el transcurso del juego.

Así que te ayudamos a ganar más experiencia y subir de nivel en Dragon Ball Z Kakarot, para hacer que tus luchadores sean muy fuertes y eso se consigue siguiendo los consejos que te ofrecemos a continuación.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Cómo ganar más EXP y subir de nivel rápido en Dragon Ball Z Kakarot: cómo ser más fuerte

Dragon Ball Z Kakarot es un título de rol básico con la obtención de experiencia para subir de nivel. Pero también cuenta con otros aspectos un poco más complicados como el muro de la comunidad, el nivel de amistad, el desbloqueo de emblemas y los pertinentes árboles de habilidades.

Dragon Ball Z kakarot

Combinando todo lo anterior, podemos hacer que nuestro personaje sea muy poderoso.

Desbloquea nuevas habilidades

Un personaje nunca será poderoso si no va desbloqueando nuevos poderes para poder utilizarlos en los combates.

Para ello debes echar un ojo siempre el árbol de habilidades y recoger todos los orbes Z que puedas ver en la aventura para invertirlos en este lugar.

Dragon Ball Z kakarot

Date cuenta que cada uno de los luchadores tiene un árbol único de habilidades, por lo que deberías estar bien atento a lo que podrías ir desbloqueando en cada uno de ellos para intentar crear un equipo ideal para todo tipo de situaciones.

Haz todas las misiones secundarias para desbloquear emblemas

Los emblemas los vamos a necesitar para incluirlos en el muro de la comunidad, para invertir orbes en los mismos y así subir su nivel de amistad.

Puedes conseguir emblemas para todos los personajes que aparecen en el juego, y si bien la mayoría los obtendrás de manera natural con la narrativa, otros estarán bien escondidos.

Dragon Ball Z kakarot

La mayoría de estos emblemas escondidos están a través de misiones secundarias que quizás te has podido pasar por alto.

Utiliza todos los emblemas

Pero solo desbloquear los emblemas no es suficiente, y los debes utilizar en el muro de la comunidad. Y es que contra más emblemas utilices en tu muro de la comunidad, más nivel podrás otorgar a dicho muro.

Dragon Ball Z kakarot

Es aconsejable que al principio te centres en el muro de la comunidad de los guerreros Z, posicionando cada uno de los emblemas y subiéndolos de nivel. Una vez que llegues al nivel de entrenamiento 4, intenta ir desbloqueando otros muros de la comunidad. Al llegar a este nivel obtendrás un beneficio adicional a la experiencia lo que te ayudará a subir más rápido.

Lucha contra todo enemigo que te encuentres

Este procedimiento es el mejor para farmear experiencia y así subir rápido de nivel a tu personaje. Intenta tener a todos los personajes bien nivelados y que no sea uno muy fuerte y otro muy débil. Debes intentar que todo el grupo, al menos de los luchadores que más estés utilizando, cuenten con un nivel muy similar.

Dragon Ball Z kakarot

Utiliza las recetas de comida

Gracias a la recetas de comida podrás incluir potenciadores temporales para tus luchadores, lo que te permitirá poder pasar airoso de esos grandes combates que te encuentras en el juego. Puedes intentar mejorar el muro de la comunidad de Chi-chí para el tema de la recetas, dado que al final vas acabar necesitando comida para pasar los combates más complicados.

Gracias a esto, ya sabes cómo ganar más experiencia y subir de nivel rápido en Dragon Ball Z kakarot para tener luchadores mucho más fuertes. Te hemos ya explicado cómo funciona el sistema de emblemas de almacómo será la progresión del personaje con un nuevo trailer y te hemos dado 15 trucos indispensables para antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.