Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot muestra cómo será la progresión del personaje con un nuevo trailer

Javier Sólvez

DRAGON BALL Z KAKAROT

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos echar un vistazo a la progresión del personaje en el nuevo RGP de Dragon Ball Z: Kakarot.

Parece ser que para subir de nivel no solo tendremos que luchar contra enemigos, sino que por ejemplo tendremos que estar al tanto de la cocina. Cuanto mejor sean nuestros platos más contribuirán a aumentar nuestras características. Os dejamos con el vídeo explicativo a continuación:

Conoce mejor los juegos de Goku con este libro

En cuanto a su árbol de habilidades, tendremos que recopilar todas las orbes Z y medallas D para desbloquear ciertos movimientos y así poder aprender algunos superataques.

También tendremos que fijarnos en el marcador de la comunidad. Para ello deberemos reunir emblemas de alma para llevar al siguiente nivel a nuestros guerreros Z.

DRAGON BALL Z KAKAROT

¿Dragon Ball Super regresa en 2020? Yo apuesto que sí, y te digo fecha de estreno del nuevo anime

Si tú también estás ansioso, no olvides que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. El próximo 17 de enero podremos disfrutar del título protagonizado por Goku tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC.

No olvides que hace unos pocos día pudimos descubrir cómo se juega al minijuego de béisbol que incluye este videojuego, y no te pierdas el tráiler sobre la Tierra Sagrada y la Atalaya de Kami-sama o nuestras Impresiones finales de Dragon Ball Z Kakarot en vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.