Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot: cómo se juega al minijuego de béisbol

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot está cada vez más cerca. El próximo título de Dragon Ball nos va a hacer recorrer el bonito camino que dejó Dragon Ball Z en su momento. El próximo 17 de enero llegará a PS4, Xbox One y PC uno de los primeros grandes lanzamiento del 2020.

Debido a la proximidad de la fecha, su desarrolladora Cyberconnect2 y Bandai Namco han seguido mostrando nuevos detalles sobre el título. En esta ocasión, se ha revelado cómo funcionará uno de los minijuegos más llamativos del juego.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

Podremos recrear el mítico momento en el que Gohan juega al béisbol en la escuela. El minijuego hace referencia a la secuencia de béisbol del episodio y se llama "Home Run Game". Bandai Namco ha lanzado un tweet en el que se puede ver un breve clip explicando como funciona el juego.

Dragon Ball Z Kakarot

Cada partida consistirá en 3 lanzamientos (rondas) y los jugadores deberán presionar un botón en el momento justo para poder conseguir el mejor golpeo posible. Cuanto más precisos sean los jugadores para medir su tiempo, mayor será la puntuación que obtengan.

Hace poco Dragon Ball Z Kakarot presentó un nuevo tráiler sobre la Tierra Sagrada y la Atalaya de Kami-sama. También se ha podido saber que el juego se lanzará con censura. Si eres un fan de la obra de akira Toriyama, el nuevo anuncio de Dragon Ball Z Kakarot te hará llorar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.