Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot explica cómo funciona el sistema de emblemas de alma

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot está a solo una semana de lanzarse. Llevamos esperando mucho tiempo a que este nuevo título de la obra de Akira Toriyama se estrene en PS4, Xbox One y PC y dentro de nada podremos hacernos con el.

El próximo 17 de enero, Dragon Ball Z Kakarot llega a las tiendas. Conocemos muchos datos y contenidos con los que contará este nuevo juego, pero aún quedan algunas cosas que no sabemos. Es por ello, por lo que su desarrolladora, Bandai Namco ha querido explicar cómo funciona uno de sus nuevos sistemas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Según el vídeo compartido en la cuenta oficial de Twitter de Estados Unidos de Bandai Namco, los emblemas de alma son una forma para que los jugadores personalicen a sus personajes y aumenten sus estadísticas a medida que progresen en la historia.

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Todo esto funciona a través de unos tableros de la comunidad, una pantalla de estado ranurada que permite a los jugadores colocar emblemas de alma para aumentar las bonificaciones disponibles. Los emblemas de almas pueden actualizarse para ofrecer más recompensas al otorgar obsequios que aumentan tanto la amistad como la competencia.

Esta misma semana, Dragon Ball Z Kakarot ha mostrado cómo será la progresión del personaje con un nuevo trailer. También se ha podido conocer cuál será la duración del juego y cuáles son sus requisitos para la versión de PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.