Ir al contenido principal

Desvelada la duración de Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot duración

Si ayer os hablábamos de que ha salido a la luz el primer análisis de Dragon Ball Z: Kakarot, publicado por la revista Famitsu (otorgándole una puntuación de 34/40), hoy se ha desvelado un dato que los seguidores de este nuevo juego de Dragon Ball seguro que están deseando conocer: su duración. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Según un periodista japonés, completar la historia principal de Dragon Ball Z Kakarot lleva entre 35 y 40 horas. Si además queremos completar todas las tareas y misiones opcionales (pesca, béisbol, carnet de conducir...), la duración de Dragon Ball Z Kakarot se puede alargar hasta las 80-100 horas. En definitiva, que vamos a tener Dragon Ball para rato.

Dragon Ball Z Kakarot es un juego desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco que nos llevará a experimentar una vez más todo Dragon Ball Z, es decir: los arcos de la llegada de los saiyans a la Tierra, el primer enfrentamiento de Goku y Vegeta, el explosivo final en Namek que culmina con la batalla legendaria entre Goku y Freezer, los juegos de Cell y la saga de Majin Boo.

El nostálgico opening de Dragon Ball Z: Kakarot

La fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot es el 17 de enero de 2020, para PS4, Xbox One y PC. 

Y además