Ir al contenido principal

Dragon Ball Kakarot: la cinemática de su opening te traerá viejos recuerdos

dragon ball kakarot

Bandai Namco ha publicado un vídeo en Youtube que muestra la cinemática de inicio (opening) de Dragon Ball Z: Kakarot. Un vídeo que sin ninguna duda trata de transportarnos décadas atrás y que hará que recuerdes tiempos mejores.

Recuerda que este videojuego nos dará la opción de llevar a cabo diferentes actividades (no solo de luchar contra enemigos) y que se lanzará a principios de 2020 (17 de enero a PS4, Xbox One y PC). Sin más dilación, os dejamos a continuación con dicho opening.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis sus nuevas imágenes con el funcionamiento de las bolas de dragón o el gameplay filtrado de Majin Vegeta Super Saiyan 2.

Parece que en esta ocasión Bandai Namco quiere cuidar todo tipo de detalles en su próximo videojuego inspirado en el universo de Toriyama, aunque nos tocará esperar a su lanzamiento para poder tener una opinión propia.

dragon ball kakarot

¡El futuro de Dragon Ball en España para 2020!

No olvides que hoy mismo hemos revelado nueva información sobre algunos de los minijuegos que estarán disponibles dentro de basto mundo de Goku. En este caso os hemos hablado de cómo se jugará al minijuego de béisbol.

Hace poco Dragon Ball Z Kakarot presentó un nuevo tráiler sobre la Tierra Sagrada y la Atalaya de Kami-sama. También se ha podido saber que el juego se lanzará con censura. Si eres un fan de la obra de Akira Toriyama, este otro anuncio de Dragon Ball Z Kakarot también puede que te haga llorar.

Y además