Dragon Ball Z Kakarot: 15 trucos y consejos avanzados que debes saber

Dragon Ball Z Kakarot

Te ofrecemos trucos y consejos avanzados que debes saber para jugar a Dragon Ball Z Kakarot, unas ventajas que te permitirán aprovechar con mayor eficiencia tus partidas para ganar experiencia y subir rápido el nivel de los personajes.

Hay muchas cosas que hacer en Dragon Ball Z Kakarot, y es por ello que debemos ser eficientes a la hora de jugar para subir bien el nivel de nuestros personajes.

A través de estos trucos avanzados para Dragon Ball Z Kakarot, vas a tener los consejos y las ayudas que vas a necesitar para realizar mucho más rápido ciertas acciones y para prosperar adecuadamente tanto en la mitad como en el final del juego.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Dragon Ball Z Kakarot: 15 trucos y consejos avanzados que debes saber

Localización de las hogueras

Es imprescindible que siempre tengamos nuestra barra de vida llena, y las hogueras son un punto muy interesante que podemos sacar provecho del mapa. Como no están señaladas en nuestro mapa, la forma de saber dónde están situadas las hogueras es a través del hilo de humo que podemos ver cuando estamos volando y que nos dice la situación exacta de cada una de ellas.

Obtener más fácil objetos raros

Esto funciona especialmente en los lugares de pesca pero también para la obtención de objetos que aparecen en el mapa. Está fácil como ir por ejemplo a un lugar de pesca, recoger todos los peces o cangrejos y otros objetos especiales, y ahí mismo crear una partida salvada. Pues bien, si volvemos a cargar esta partida salvada podremos tener la posibilidad de volver a recoger la mayoría de estos objetos dado que volverán a reiniciarse.

DRAGON BALL Z KAKAROT

Conseguir dinero muy fácil

Ese truco sería pescando, y dirigiéndote a un lugar de pesca utilizando cangrejos sagrados tanto M como Z para tener mayores posibilidades de que te salga un pez dorado raro.

Una vez que hayas conseguido pescar un pez dorado raro tendrás la posibilidad de ganar una serie de objetos como gemas de distintos tamaños. Por ejemplo las gemas del pez gigante dorado raro de tamaño S te dan 1000 de dinero; mientras que las gemas del pez dorado gigante raro de tamaño L te dan hasta 3000 de dinero. Las puedes vender en cualquier tienda.

Subir muy rápido de nivel

Esto lo puedes hacer a través de los tableros de comunidad, en concreto el de entrenamiento. Gracias al panel de entrenamiento podemos obtener muchas ventajas en los combates, sobre todo un incremento exponencial de la experiencia que podamos ganar.

Dragon Ball Z kakarot

Por ejemplo, en este panel de comunidad de entrenamiento, en el nivel 5, ya tendrás nada menos que un 15 % de experiencia adicional para los combates. Pues bien, si subes el tablero al máximo tendrás un 100 % adicional de experiencia en los combates, con lo que podrás ganar el doble en cada uno de ellos.

Así que la idea es que subas lo máximo que puedas este panel de comunidad durante tus primeras horas de juego, para que así en el último tramo de la aventura puedas obtener muchísima experiencia en los combates.

Misiones secundarias

No solo te van a permitir ganar experiencia adicional al irlas completando junto a la narrativa principal, será que también podrás obtener emblemas de personajes que no tengas.

Hay dos formas de localizar misiones secundarias. Una es a través del mapa y buscando los lugares con un haz de color azul; y la otra forma que tienes es yendo a menú del juego, pulsando en historia y podrás ver todas las misiones que tienes activas y desbloqueadas hasta el momento.

Haz un buen uso de los emblemas del alma en el tablero de comunidad

Cuando vayamos consiguiendo muchos emblemas del alma no solo debemos preocuparnos de situarlos en el tablero correcto, sino también en el lugar adecuado en cada uno de ellos. Por ejemplo veremos emblemas del alma que están como rodeados de un aura de fuego, y esos son los que están consiguiendo bonificaciones especiales.

Cómo conseguir todos los emblemas de alma en Dragon Ball Z Kakarot

Para conseguir bonificaciones especiales en todos los emblemas del alma, vete a detalles de cada uno de los emblemas y mira cómo pueden conseguirse las bonificaciones. Esto se hace situándolos junto a otro tipo de personajes para provocar una bonificación.

Con los regalos para aumentar el nivel de comunidad

Dentro de los perfiles de cada emblema del alma, tendrás un botón de regalos. Si pulsamos sobre ese botón nos aparecerán todos los regalos que tengamos en el inventario, y cada uno de ellos con una serie de bonificaciones al entregarlos.

Dragon Ball Z Kakarot

Puedes utilizar estos regalos para subir el nivel del cada uno de los emblemas, pero también el nivel de la comunidad donde esté situado dicho emblema para obtener mayores bonificaciones en las partidas.

La importancia de las súper proteínas

Se tratan de unos regalos más valiosos que puedes entregar a los emblemas de los personajes y que te dan una mayor eficiencia de entrenamiento y también de amistad. Lo importante es que estos objetos los intentes conseguir siempre que tengas la mínima oportunidad y no los malgastes, así que piensa dos veces en qué emblemas utilizarlo.

Elige bien los deseos de las bolas de dragón

Cuando reúnas todas las bolas de dragón podráws realizar una serie de deseos. Unos de ellos son volver a enfrentarnos a una serie de enemigos especiales que podemos utilizar para subir mucho más rápido nuestro nivel y ganar mucha experiencia, y esto es ideal que lo hagas cuando tengas el panel de comunidad con un 100 % de experiencia adicional.

Si pides el deseo de los orbes puedes obtener hasta 10.000 orbes azules, rojos y verdes y hasta 10 orbes de color arco Iris.

Si lo que quieres es hacerte rico este deseo te dará 30.000 Zeni.

La última opción es la de obtener objetos raros que está realmente bien, pero la mayoría no son complicados de obtener en las misiones secundarias.

Atajos para los súper ataques

Dragon Ball Z kakarot

Es importante que siempre pongas atajos para cada uno de los súper ataques porque en cada uno de los personajes es diferente.

Esto se hace accediendo al menú, después a personajes y en la parte inferior de la interfaz podrás acceder a los atajos de los súper ataques de cada uno de los héroes.

Crea los equipos en base a las bonificaciones del panel de comunidad

Antes te dijimos que deberías colocar los emblemas uno cerca del otro siempre y cuando se haga algún tipo de bonificación, y eso lo verás con un aura de fuego a su alrededor. Pues bien, recuerda este tipo de bonificaciones y parejas, para incluirlas en tus equipos de batalla para obtener bonificaciones durante los combates.

Recetas con parámetros de potenciación permanente

Si bien la mayoría de las recetas nos dan un empujón en algún tipo de parámetro o habilidad de manera temporal, hay otras recetas que dan una serie de añadidos permanentes. En lo que respecta a estas recetas con añadidos permanentes no dudes en utilizarlas, dado que aunque no suelen ser potenciaciones muy poderosas, si las vamos comiendo regularmente a largo de la aventura tendremos una importante bonificación para las últimas horas de la narrativa.

Cocina dragon ball z kakarot

Aprovecha las misiones entre sagas

A lo largo de la narrativa, cuando pasemos de una saga a otra contaremos con un periodo de tiempo libre que lo podemos utilizar para obtener objetos, entrenar o completar misiones secundarias. Aunque tengas muchas ganas de pasar a la siguiente saga te recomendamos que aproveches estas misiones intermedias.

Dale importancia a las vitaminas

Una vez que tengamos dinero suficiente es mejor que lo inviertas en las llamadas vitaminas, que las tenemos de distintos tamaños y que cuestan entre 100 a 1000 de Zeni.

Por ejemplo la versión más cara que cuesta 1000 de dinero restaura nada menos que 200.000 de salud.

No se te olvide poner estas vitaminas en los atajos de objetos para poderlos utilizar directamente en los combates.

Reserva a los villanos del mapa para el post-juego

Verás villanos con una serie de puntos rojos representados en el mapa y que suelen ser bastante poderosos. No te empeñes demasiado en ellos porque son ideales que los utilicemos en el post juego una vez que hayamos acabado la narrativa. Vas a poderlos utilizar también para alcanzar el enfrentamiento con los jefes ocultos.

Dragon Ball Z Kakarot

A través de estos trucos y consejos avanzados para Dragon Ball Z Kakarot, podrás sacar provecho de cada una de las horas que inviertas al videojuego. Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarotcómo conseguir todos los emblemas de almaqué son o cómo dar regalos, todos los logros y trofeoscómo enfrentarse a los jefes ocultosencontrar pescado real y tomate energético, o cómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Guía y trucos de Dragon Ball Z: Kakarot