Dragon Ball Z Kakarot: todo lo que te quedará por hacer tras completar la aventura (guía post-juego)

Dragon Ball Z Kakarot análisis

Si quieres descubrir todo el contenido post-juego de Dragon Ball Z Kakarot hay todavía mucho que hacer para seguir aumentando la experiencia jugable.

La narrativa de Dragon Ball Z Kakarot nos lleva por los principales arcos argumentales del manganime, asegurando decenas de horas de juego. En todo caso, en cuanto acabes la narrativa principal no te preocupes, porque todavía habrá muchas cosas que hacer, además de que se desbloquean un montón de nuevas misiones.

Si quieres descubrir todo el contenido post-juego de Dragon Ball Z Kakarot, te contamos todas las nuevas cosas que se desbloquean, y lo que puedes hacer tras acabarte la narrativa aunque ya te avisamos de que hay riesgo de spoiler.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Dragon Ball Z Kakarot: todo lo que te quedará por hacer tras completar la aventura (guía del contenido post-juego)

Jefes secretos del juego

Uno de los principales atractivos de acabar la narrativa principal, es que se esconde un jefe secreto que te sonará del universo de Dragon Ball Xenoverse.

Dragon Ball Z Kakarot

Una vez que completes el juego, reúne a tres de tus mejores luchadores y vete a por todos esos villanos con aura roja que están en las distintas áreas del mapa. Cuando acabemos con todos estos villanos de la zona, aparecerá una escena corta dónde saldrá Towa y tendremos que volver a repetir este proceso en otras áreas hasta que completemos todas.

En cuanto hayamos acabado lo anterior, podemos ir al mapa general y visitar el mundo extraterrestre de kaiyoshin, donde deberás localizar un icono rojo especial que representa al jefe secreto Miira.

Mejora al máximo la sala de entrenamiento

Cuando te hayas acabado la narrativa, ya será posible mejorar al máximo la sala de entrenamiento para que puedas desbloquear nuevos ataques súper fuertes que te van a venir fenomenal para poder acabar con esos enemigos nuevos que te encuentres en el mapeado que tienen un nivel 100.

Sala entrenamiento Dragon Ball Z kakarot

Hora de completar la enciclopedia Z

Una vez que acabes la narrativa se desbloquean todas las áreas, incluidas las zonas extraterrestres como el planeta Namek, el planeta de Kaito y el mundo de kaiyoshin.

Así que te va a tocar explorar libremente para que completes esta enciclopedia y así obtener recompensas.

Completa todos los entrenamientos de capacitación del maestro Mutenroshi

También vas a tener que dedicar tiempo a consultar todos los manuales de capacitación de la escuela de tortugas del maestro Mutenroshi, para que obtengas muchas recompensas como medallas de comida.

Nuevas misiones secundarias

Dragon Ball Z kakarot

Gracias a Arale-Chan se te ofrecerán multitud de misiones secundarias nuevas, y también las de otros tantos personajes que te ofrecerán misiones que no te esperas.

Así que ya sabes lo que hacer después de acabar Dragon Ball Z Kakarot, dado que hay muchos secretos aún por descubrir. Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarot , mejores combinaciones tableros de comunidad,  localización de las rocas que bloquean cuevas, o cómo conseguir todos los emblemas de alma. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.  

Guía y trucos de Dragon Ball Z: Kakarot