Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Sparking! ZERO mostrará 13 minutos de gameplay muy épicos en un stream, programado para el 20 de marzo

Dragon Ball Sparking! Zero

Bandai Namco confirma que mañana, miércoles 20 de marzo, veremos un épico gameplay de 13 minutazos del próximo Budokai Tenkaichi 4... aunque se llame Sparking Zero.

Todavía estamos de luto por el repentino fallecimiento de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, una figura clave para entender la historia del entretenimiento y los videojuegos, además del mundo del manga y el anime.

Su obra es eterna, y la prueba de ello es que se avecinan dos nuevos videojuegos basados en sus creaciones. Por un lado, tenemos el videojuego de Sand Land, cuya demo ya está disponible.

Y, por otro, el sueño cumplido para muchos fans de Dragon Ball. Estamos hablando de Dragon Ball Sparking Zero, que en realidad es la cuarta entrega de la saga Budokai Tenkaichi.

Son palabras mayores, ya que los tres Budokai Tenkaichi lanzados en PS2 y Wii son considerados los mejores juegos de lucha 3D de Dragon Ball, que ahora recibirán una nueva entrega.

No sabemos si será este año (a finales) o quizá ya en 2025, pero el lanzamiento de Dragon Ball Sparking Zero es el mejor legado que podríamos tener tras un suceso tan triste.

Bandai Namco ha confirmado que mañana, miércoles 20 de marzo, veremos un épico nuevo gameplay de Sparking Zero, que durará 13 minutos.

Sparking Zero enseña los dientes

Dragon Ball Sparking Zero es el reencuentro de los fans de Dragon Ball con el universo Budokai Tenkaichi, aquel juego de lucha que nos maravilló a mediados de los años 2000, y que destacaba por su plantel de personajes.

La nueva entrega, en desarrollo por Spike Chunsoft, contará con 164 luchadores, así que podemos esperar una verdadera fiesta, con personajes de todas las sagas y temporadas de Dragon Ball.

Mañana, 20 de marzo, podremos ver un gameplay de 13 minutazos de Dragon Ball Sparking Zero, con toda la espectacularidad que ofrecen las máquinas next-gen de Sony y Microsoft.

''Conéctate el 20 de marzo a las 15:00 CET para ver un nuevo gameplay de DRAGON BALL: Sparking! ZERO'', se puede leer en el tuit de Bandai Namco España.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 - Por esta razón el esperado videojuego de Goku se llamará Dragon Ball Sparking! Zero a partir de ahora

En el anterior gameplay, vimos a Goku y Vegeta dándose de tortas, y ahora quizá veamos a alguno de los más icónicos villanos. Lo que está claro es que Dragon Ball Sparking Zero tendrá muchos personajes, desde los más conocidos a otros ''en la sombra''.

El gameplay se podrá ver en el canal de YouTube de Bandai Namco (aquí enlace), a partir de las 15:00 hora peninsular española, así que no os lo perdáis.

Dragon Ball Sparking Zero está en desarrollo por Spike Chunsoft, y su lanzamiento se producirá en el tramo final de 2024, con posibilidad de retrasarse a 2025. Se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.