Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Sparking! ZERO - Goku y Vegeta se matan a palos en este espectacular nuevo tráiler de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4

¡La que se acaba de liar en el evento Dragon Ball Games Battle Hour! ¡Ya tenemos nuevo tráiler de Dragon Ball Sparking! ZERO!

Los fans de Dragon Ball están viviendo un auténtico sueño este 2024. Acabamos de empezar, y ya tenemos a la vista nueva serie de animación (Dragon Ball Daima) y nueva saga de Dragon Ball Super (creada por Akira Toriyama y Toyotaro).

Se nota que este año se celebran los 40 tacos de Dragon Ball, y lo mejor de todo es que tenemos un tercer elemento que hará las delicias de los fans más nostálgicos... ¡El ansiado Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Llevamos tiempo informándote de esta gran noticia. Es más, ya sabes que el título final que llevará el juego será: Dragon Ball Sparking! ZERO. ¿Te mola el cambio o prefieres el nombre de toda la vida?

Y también te avisamos hace unos días que hoy se iba a publicar un nuevo tráiler del esperado videojuego. El caso es que... ¡Ya lo tienes disponible, justo encabezando el titular, y en él vemos a Goku y Vegeta molerse a palos a lo largo y ancho de la serie!

Con motivo de la celebración anual de la Dragon Ball Games Battle Hour, Bandai Namco no ha dejado pasar la oportunidad de presentar en Los Ángeles este nuevo tráiler del Sparking! ZERO. ¿Te mola lo que están mimando en el horno? 

A juzgar por el tráiler, vemos que han respetado la esencia jugable de los Budokai Tenkaichi originales, algo que va a satisfacer a los fans más exigentes y pulcros. ¡Pero eso no es todo! 

Dragon Ball Sparking! ZERO - Goku y Vegeta se matan a palos en este espectacular nuevo tráiler de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4

La calidad gráfica es realmente impactante e impresiona ver lo bien detallados que están los personajes y efectos visuales durante las colosales batallas. ¿Se habrán guardado algún as bajo la manga para el futuro? ¿Cuándo se lanzará a la venta? ¿Cuántos personajes tendremos? En el tráiler, vemos un plano general de las supuestas casillas a seleccionar, algo más de 160...

Muchas son las incógnitas con respecto al elenco final de luchadores, e incluso si dependeremos en demasía de los DLC, pero está claro que este juego lo están abordando con todo el cariño del mundo. ¿Estás preparado para luchar de nuevo en el tatami de tu vida? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.