Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (10-16 de mayo)

Ejército de los muertos

Hacemos un repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a nuestro país entre el 10 y el 16 de mayo de 2021.

A medida que avanzamos por mayo vamos recibiendo nuevas producciones llamadas a estar entre las favoritas de los fans durante los meses de verano y el final de la primavera, especialmente el regreso de algunas series míticas de la televisión.

Esta semana hay bastante material, por lo que ha costado un poco más destacar tan solo las 5 películas o series que solemos resaltar cada lunes en esta sección. A pesar de todo tenemos un poco de casi todo.

Hoy en Hobby Consolas, os traemos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 10 y el 16 de mayo de 2021.

ESTE CUERPO ME SIENTA DE MUERTE

Una de las películas que en su día fue retrasada por la pandemia y vio como su estreno se retrasaba desde 2020 hasta 2021. Este cuerpo me sienta de muerte llega este viernes 14 a las salas de cine españolas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Una joven estudiante (Kathryn Newton) intercambia su cuerpo con el de su asesino en serie (Vince Vaughn). Pronto descubre que tan solo dispone de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.

EJÉRCITO DE LOS MUERTOS

Ejército de los muertos

Lo nuevo de Zack Snyder llega a Netflix este viernes 14 de mayo con el estreno de Ejército de los muertos, una propuesta interesante de un apocalipsis zombi donde la casa siempre gana.

En pleno apocalipsis Z, un grupo tratará de asaltar la ciudad amurallada de Las Vegas, plagada de zombis, para robar varios casinos y dar el golpe de sus vidas. Preparaos para no-muertos grotescos con el look de Elvis.

LOS HOMBRES DE PACO, TEMPORADA 10

Tras un largo descanso y de dejarnos algunas temporadas de lo más surrealistas, este lunes 10 de mayo regresa una de las series españolas más populares del siglo XX!.

Series poco reconocidas en España que arrasan en EEUU y puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Series poco reconocidas en España que arrasan en EEUU y puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Reunimos entre los principales servicios de streaming algunas series poco reconocidas en España que arrasan en EEUU y que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime.

Descúbrelas

Efectivamente, nos referimos a la temporada 10 de Los hombres de Paco, que llega hoy a Antena 3 y a Atresplayer Premium. El primer episodio de la serie protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva se estrena hoy en Antena 3, mientras que el resto estará disponible semanalmente en la plataforma de streaming de AtresMedia.

LOVE, DEATH + ROBOTS, TEMPORADA 2

Después de su exitosa primera temporada, Netflix trae este viernes 14 de mayo la segunda remesa de episodios de Love, Death + Robots, su serie antológica de ciencia ficción en la que la tecnología robótica y la animación se dan cita para fascinar y divertir a los fans.

Los nuevos episodios de Love, Death + Robots volverán a buscar el límite de nuestra imaginación para sorprendernos con sus relatos cortos y fascinantes en mundos exóticos y realidades alteradas que nos harán ver nuestra nevera de manera diferente.

CASTLEVANIA, TEMPORADA 4

Y siguiendo con el mundo de la animación, también en Netflix tendremos esta semana la nueva temporada de Castlevania, la exitosa adaptación de la ilustre franquicia de videojuegos.

Este jueves 13 de mayo estará disponible en el catálogo de Netflix la cuarta temporada de esta serie que verá al mundo amenazado por la sed de venganza... y de sangre de Drácula.

Las mejores películas de vampiros de la historia del cine

Las mejores películas de vampiros de la historia del cine

Hacemos un pequeño repaso por las mejores películas de vampiros que nos ha dejado la historia del cine a lo largo de las décadas. Plata, ajo y crucifijos preparados.

Leer más

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre los días 10 y 16 de mayo de 2021. Como siempre, si creéis que nos hemos dejado algo destacable en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix