Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antes de Steve Carell, el equipo de The Office tuvo en mente a este recién nominado al Óscar para ser Michael Scott

Steve Carell en The Office

Aunque es una de las grandes estrellas en The Office, Steve Carell estuvo cerca de no interpretar a Michael Scott, pues el equipo de la serie tuvo en mente a un actor que acaba de ser nominado al Óscar.

No cabe duda que una de las series de comedia más icónicas de la televisión es The Office, una producción que arrancó en Reino Unido y que, sin embargo, ha sido la versión estadounidense la que ha calado hondo en todo el mundo.

Esto es sobre todo gracias a un brillante reparto encabezado por Steve Carell, quien encana de forma magistral a Michael Scott, el inepto e inapropiado, pero en el fondo de buen corazón, jefe de la oficina regional de ventas de Dunder Mifflin.

Sin embargo, antes de Carell, hubo otros actores cuyos nombres se barajaban para interpretar a tan peculiar personaje, entre ellos uno que acaba de ser nominado a los premios Óscar de este año.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Paul Giamatti estuvo cerca de ser Michael Scott en The Office

En los primeros días de producción de la serie, los productores buscaban otros grandes nombres para interpretar a Michael Scott en The Office.

Entre ellos se encontraba Paul Giamatti, actor que recientemente ha sido nominado al Óscar por su papel en la película Los que se quedan.

Paul Giamatti en Los que se quedan

Sin embargo, por aquel entonces ya era una estrella reconocida en la gran pantalla con títulos como El show de Truman, Paycheck, American Splendor o Entre copas.

Con una carrera cinematográfica en auge, no había razón para que Giamatti se involucrara en lo que en ese momento se consideraba "un paso atrás" en la carrera actoral, pues las series de televisión no tenían el prestigio del que gozan ahora.

Otros nombres considerados para el rol de Michael Scott en la serie fueron Bob Odenkirk, Philip Seymour Hoffman, Patton Oswalt, Louis C.K. y Adam Scott.

La cosa estuvo bastante reñida hasta que la lista quedó reducida a Bob Odenkirk y Steve Carell, siendo éste último quien logró hacerse con el que es ya uno de los papeles más icónicos de su carrera. ¿Te imaginas cómo habría sido The Office con Paul Giamatti o Bob Odenkirk como protagonistas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.