Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A John Krasinski aún le preguntan por Pam de The Office, incluso con su esposa presente

Emily Blunt y John Krasinski

Hace diez años que la popular sitcom tocó a su fin, pero el personaje de Jim Halpert todavía está muy presente en la memoria de los fans.

The Office es una de las comedias en el lugar de trabajo más queridas de la historia de la televisión. El excepcional reparto de la serie y el toque que Greg Daniels supo darle a la versión americana de la producción de Ricky Gervais y Stephen Merchant, fueron una combinación ganadora.

Uno de los mayores aciertos de The Office fue desarrollar la relación entre Jim Halpert (John Krasinski) y Pam Beesly (Jenna Fischer). Ambos personajes comenzaron la serie siendo compañeros de trabajo con una complicidad magnética, pero no tardaríamos en ver que entre ellos había algo más.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

La relación entre Jim y Pam en The Office se convirtió en uno de los pilares de la serie y cautivó a los fans durante las nueve temporadas que duró en antena.

Tanto es así que la gente aún se extraña cuando ve a John Krasinski en compañía de su esposa, la actriz Emily Blunt (Un lugar tranquilo) en  lugar de Jenna Fischer.

Una relación grabada a fuego en los fans de The Office

Ha sido la propia Emily Blunt quien ha abordado hasta qué punto llega el cariño de los fans de The Office por Jim y Pam, algo con lo que ha aprendido a convivir. Así lo relataba en Variety:

"¿Sabes cuánta gente todavía grita: '¡Ojalá estuvieras con Pam!' cuando camino junto a él? '¿Dónde está Pam?' Yo les digo: '¡Ella no está aquí!' Jenna Fischer es la mejor: es una de nuestras amigas más queridas y la queremos".

Curiosamente, Emily Blunt protagonizó Un lugar tranquilo, la película dirigida, coescrita y protagonizada por John Krasinski, para interpretar a su esposa, Evelyn Abbott, pero los fans de The Office preferirían verlo con Jenna Fischer para rememorar la atractiva química que tuvieron en la serie.

Lo que las bromas a Dwight Schrute han unido, que no lo separe el hombre, o algo así. The Office está disponible en Netflix, Prime Video, HBO Max y SkyShowtime, así que tienes muchas opciones para disfrutar de nuevo del romance entre Jim y Pam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.