Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de The Office descarta un reboot y apuesta por una serie en el mismo universo

The Office - Michael Scott

Greg Daniels cree que nunca podría superar lo conseguido con la serie y no se plantea rehacerla. 

Hay series o películas que parecen perfectas tal y como están, no obstante nada se salva a la maquinaria capitalista de Hollywood, o sí, pues la serie de comedia The Office parece que no se va tocar ya que su creador no está muy convencido con el término reboot. Quizá porque todavía es bastante innecesario. 

"No me gusta pensar en nada que se parezca a un reboot, ¿sabes a lo que me refiero?", explicaba Daniels en una entrevista con The Wrap, "porque creo que terminamos la historia de una forma muy bonita. Todos los personajes tuvieron un final. Nunca querría rehacer esa serie con un reparto diferente porque creo que tuvimos mucha suerte".

"Era el mejor reparto posible en la televisión, para poder hacer una serie como esta. Así que no estoy interesado en la palabra reboot", aclaraba el creador de The Office que, sin embargo, sí se ha planteado otras posibilidades. "Quizá me gustaría hacer algo como The Mandalorian, que es una nueva serie en el universo Star Wars".

"Por ejemplo, con el mismo equipo que hizo el documental pero grabando algo completamente distinto. Sí, creo que eso sería mucho mejor creativamente hablando. Aunque no sé cómo se podría llamar. Creo que no podría llamarse reboot", aseguraba divertido el creador de la serie The Office, que adaptaba a su vez una creada por Ricky Gervais. 

 

Del documental a la ciencia ficción 

Si eres fan de las aventuras de Michael Scott y compañía, te encantará saber que The Office está al completo en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video, precisamente la plataforma en la que Greg Daniels ha estrenado su última serie, Upload

No obstante, esta no es un falso documental sino una serie de ciencia ficción ambientada en un futuro en el que los seres humanos pueden ser "cargado" en un universo virtual una vez que han muerto. Sin duda, una serie muy diferente a The Office

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.