Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de The Office anuncia nueva serie en el mismo universo y los fans solo hablan del regreso de Michael Scott

Michael Scott

Greg Daniels trabaja en una nueva serie de TV que se ambienta en el mismo universo que The Office, lo que abre la puerta al posible regreso de Michael Scott (Steve Carell).

Hay pocas series de televisión que hayan logrado un impacto similar al de The Office, la legendaria serie de comedia de Greg Daniels para la NBC (un remake de la serie original británica), que finalizó en el año 2013 después de ocho gloriosos años, 9 temporadas y un total de 201 episodios.

Han pasado más de diez años desde entonces, y los fans de Michael Scott, el emblemático personaje protagonista de la serie, no dejan de pensar en un reboot.

En un principio, era lo que quería el fandom: una serie de TV reboot que rescatase a la mayor parte del elenco original, pero con los medios actuales.

En cambio, el creador de The Office, Greg Daniels, ha optado por ''expandir'' el universo de The Office con una serie spin-off... que, en realidad, se ambientará en el mismo universo que la primera.

Hay una particularidad que comentar. Esta nueva serie de TV contará con una trama, situaciones y personajes distintos, pero sin cerrar la puerta a posibles cameos y colaboraciones procedentes de The Office.

No hay un fan de The Office que no se pregunte lo siguiente: ¿estará Steve Carell en la nueva serie de Greg Daniels?

'The Office' sin Michael Scott no es The Office

The Office

Universal Pictures Television

Los fans de The Office están ilusionados por esta nueva serie de TV, y esperan que sea mejor que los últimos proyectos de Greg Daniels. Recordemos que Space Force, estrenada en 2020 con la presencia de Steve Carell, fue una pequeña decepción.

Greg Daniels ha confirmado en Deadline que, de cara a su nueva serie, contará con la ayuda de Michael Koman, cocreador de Nathan for You.

Sin embargo, no ha aclarado lo que todos piden: ¿saldrá Michael Scott en la serie de TV spin-off? Podemos pensar que sí, ya que se ambienta en el mismo universo que The Office.

No obstante, quizá Daniels quiera distanciarse de los personajes que él mismo creó, y limitarse a ofrecer algún que otro cameo para los fans.

¿Qué piensan los fans de todo esto? Depende, pero todos ellos desean la vuelta de Scott al reparto de esta serie. El usuario NeoGodGoku dice esto: ''El mismo universo'', hermano, se piensa que es Kevin Feige''.

Jenna Fischer

Por otro lado, RhysWilde piensa que un ''universo'' de The Office es una idea algo extraña: ''¿Ambientado en el mismo universo? ¿Existe ahora un universo de The Office?''.

Algunos no son tan optimistas, y piensan que Greg Daniels no incluirá a Michael Scott en la nueva serie: ''Nunca habrá otro Michael Scott''.

¿Estás ilusionado con la nueva serie del universo The Office? Seguro que nos deparará muchas alegrías, esté Michael Scott o no, aunque es lógico que algunos fans tengan miedo de lo que pueda pasar con esta joya de serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.