Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de The Office podría estar más cerca de lo esperado: Greg Daniels reúne a los guionistas para explorar nuevas ideas

The Office

El creador de la serie pone en desarrollo activo el que sería la primera continuación de The Office

Pese a ser una de las series más queridas por los fans durante varias generaciones, Friends sigue resistiéndose al poder de Hollywood de continuar estirando historias y personajes que ya habían dejado el cine o la televisión. Y otra de las series que ha caído en esta vorágine es la maravillosa The Office, que ya está preparando su primer spin-off. 

Aunque los rumores llevaban tiempo ocupando titulares sobre un posible reboot o continuación de The Office, parece que no ha sido hasta ahora cuando se ha empezado a trabajar activamente en ellos, pues tal como ha podido confirmar Deadline, la cadena NBC ha dado luz verde a Greg Daniels para que reúna a sus guionistas. 

Es decir, que a partir del martes que viene se va a poner en funcionamiento una "mesa de guionistas de desarrollo" que va a contar con aquellos más cercanos a Daniels para explorar diferentes ideas y caminos que tomar con el spin-off de The Office. Aun así esto tampoco significa que vaya a salir adelante, pues hay ocasiones en las que no hay "ideas ganadoras". 

Según las primeras informaciones, la nueva serie también va a ser un falso documental ambientado en una oficina pero va a contar con actores completamente diferentes a la serie original. No obstante, esta serie va a estar en el mismo universo que The Office lo que abre las puertas a que veamos a los empleados de Dunder Mifflin como cameos. 

 

No va a ser un reboot de la serie original 

Aunque ahora parece más real que nunca, la posibilidad de continuar con The Office de alguna manera lleva flotando en el aire desde que terminase la serie original en 2013. No obstante, se haga lo que se haga ahora, un spin-off o una secuela, Daniels, su creador, ya ha dejado claro que nunca se va a trabajar en un reboot. 

Otra de las opciones que también se estaban barajando era a posibilidad de convocar una reunión con todos los protagonistas originales, no obstante, B.J. Novak (Ryan) descartó por completo esa posibilidad: "Nadie querría volver a vernos a todos juntos de nuevo. Ese barco ya ha zarpado", aseguraba el también guionista de The Office

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.