Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comedias de Netflix con más de cinco temporadas que sirven para poner de buen humor a cualquiera

The Ranch

Si te apetece desconectar y, de paso, enderezar un poquito el humor, te traemos unas cuantas propuestas que puedes encontrar en Netflix y que te durarán bastante.

Netflix tiene un montón de series con las que podemos desconectar en cualquier momento. En el terreno de las comedias, las posibilidades son enormes, salvo que busquemos contenidos largos de cinco o más temporadas.

De hecho, este artículo iba a estar centrado en series originales de Netflix, pero superar las tres o cuatro temporadas en la plataforma es algo que pocas series consiguen, y menos entre las comedias.

Pero alguna hay, lo que nos permite zambullirnos en el catálogo a la caza de algunas de esas series largas con las que pasar un buen rato y olvidarnos de los problemas de día a día.

Hoy, en HobbyCine, repasamos algunas de las comedias largas de Netflix con cinco o más temporadas que te harán disfrutar en la plataforma. Ten en cuenta que algunas, al no ser originales de Netflix, pueden no estar disponibles en el futuro.

Grace and Frankie

Grace and Frankie

Netflix

La cocreadora de Friends, Marta Kauffman, y Howard J. Morris parieron Grace and Frankie en 2015 y lograron alcanzar las 7 temporadas de la sitcom.

Jane Fonda y Lily Tomlin interpretan a dos mujeres a las que sus respectivos maridos han dejado para casarse entre ellos.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Con sus vidas patas arriba, estas dos viejas amigas crearán un vínculo muy especial y desternillante entre ellas.

Las acompañaron talentos del calibre de Martin Sheen, Sam Waterston o Timothy V. Murphy, entre muchos otros. Es serie original de Netflix, por lo que no debería desaparecer del catálogo, salvo hecatombe.

The Office

The Office

Se mantiene como una de las mejores sitcoms de la historia, y por una buena razón. The Office y sus nueve temporadas aún maravillan con las disparatadas ocurrencias y situaciones que pueden sobrevenir en un entorno tan poco propicio como una compañía papelera.

Pero la oficina de Dunder & Miflin de Scranton es una fuente inagotable de momentos que han hecho historia en la televisión.

Además, la serie exploró el amor, la amistad y las bromas pesadas… sobre todo las bromas pesadas.

(Des)encanto

(Des)encanto

Puede que Matt Groening no haya alcanzado los estándares de Los Simpson y Futurama con su serie original para Netflix, (Des)encanto, pero ha firmado un contenido bastante bizarro.

Lejos de lo contemporáneo o lo futurista de sus anteriores series, (Des)encanto apuesta por la fantasía medieval para narrar la historia de Bean, una princesa muy alejada de los estereotipos.

Los Simpson

Acompañada por Elfo y Luci, un demonio muy perverso, emprenderá un viaje inolvidable por Dreamland.

(Des)encanto logró alcanzar las 5 temporadas antes de terminar, y eso que Matt Groening solo pensaba en dos remesas de episodios originalmente en Netflix.

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine Nine

Si alguna vez soñaste con Loca academia de policía convertida en serie, la respuesta se llama Brooklyn Nine-Nine.

La comisaría 99 de Nueva York es una jaula de locos al más puro estilo de la ya citada oficina de The Office.

Ni siquiera la llegada de un nuevo capitán logra poner orden en el equipo que cuenta con un personaje tan pintoresco como Jake Peralta. Aunque un poli que se haya metido en el cuerpo gracias a Jungla de cristal no puede ser tan malo, ¿no?

The Ranch

The Ranch

Netflix

Puede que Netflix no tenga una serie neo-western como Yellowstone en su catálogo, pero tiene The Ranch para compensarlo.

Ashton Kutcher, Danny Masterson, Debra Winger, Sam Elliott y Elisha Cuthbert encabezan el reparto de esta serie que cuenta con ocho temporadas en Netflix.

Los 20 mejores western de la historia

La premisa sigue a un jugador semiprofesional de fútbol americano que regresa al rancho familiar de Colorado para sacarlo a flote.

Pero los desafíos de la vida rural en pleno siglo XXI no tardarán en alcanzar al rancho, y el drama a sus propietarios.

Seinfeld

Seinfeld

Una serie que hizo germinar el enfoque de las sitcoms de los noventa en más de un sentido a lo largo de sus nueve temporadas.

Seinfeld es una serie especial de la que han bebido producciones como Friends o Cómo conocí a vuestra madre. Incluso The Big Bang Theory le debe algunos guiños.

La serie gira en torno a una versión ficticia de Jerry Seinfeld, quien lleva una apacible vida en Nueva York, a pesar de su vecino, Krammer, su mejor amigo, George y su exnovia, Elaine.

Cobra Kai

Cobra Kai

Netflix

Estrictamente hablando, Cobra Kai no es solo una comedia, sino un cóctel de géneros, pero las risas están aseguradas en cada episodio gracias a la cabezonería de los personajes.

Esta serie secuela de Karate Kid transcurre más de 30 años después de que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) ganase a Johnny Lawrence (William Zabka) en el campeonato de karate.

Las vidas de ambos han sido diametralmente opuestas a cómo comenzaron en la película de 1984, Daniel es un empresario de éxito y Johnny vive al día haciendo chapuzas, hasta que decide entrenar a una nueva generación de karatekas que sigan el camino del puño de Cobra Kai. Claro que a Daniel LaRusso no le va a sentar especialmente bien esa idea.

Community

Community

Terminamos por otra ilustre que, pese a tener una vida accidentada, con cancelación intermedia y todo, logró alcanzar las seis temporadas: Community.

La universidad es el momento perfecto para desfasar, y los alumnos de la Universidad Comunitaria de Greendale dieron buena cuenta de ello en la serie de Dan Harmon.

 

Termine saliendo adelante la película de Community o no, siempre es buen momento para echar el rato con el grupo de estudio de Jeff Winger y compañía.

Hay unas cuantas series de más de cinco temporadas con las que te podrás reír un buen rato en Netflix y, si no te importa que duren menos, la oferta se amplía muchísimo, así que no dejes de bichear por el catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix