Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Community no incluirá ni el Paintball ni Dragones y Mazmorras

Community

El creador de la serie, Dan Harmon, ha aclarado que no va a incluir dos de las cosas que más les gustaban a los fans. 

Después de años luchando para que Community tuviera un final "feliz" con una película, su creador Dan Harmon ha conseguido que el servicio de streaming Peacock le de luz verde para una producción que se espera que se estrene en 2023. Pero si eres fan de Community, hay una mala noticia para ti, pues no va a incluir dos de los momentos que más gustaban. 

Pues tal como ha revelado el propio Dan Harmon en el último episodio de su podcast, Six Seasons & A Podcast, la película de Community no va a incluir ninguna batalla de Paintball ni de Dragones y Mazmorras, pues no considera que aporte nada a este gran final de la comedia universitaria. 

"Una de las primeras cosas que nos preguntamos fue: ¿realmente es una buena idea hacer un episodio de paintball? Y fue una de las primeras cosas que tuvimos que descartar porque es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando hablas de una película de Community", explicaba su creador. 

"Ya hicimos muchos episodios siguiendo la narrativa tradicional de una película de Martin Scorsese o David Fincher. Ya hubo muchos episodios especiales que homenajeaban a este género. Pero, si hiciésemos una película de Community sobre el paintball, ¿conseguiríamos transmitir la misma alegría que el episodio original?". 

Community (Serie TV)

El reparto original completo vuelve para la película 

Una  de las primeras dudas que surgieron cuando se anunció la película era si sus creadores iban a conseguir juntar a todo el reparto original de la serie. Una cuestión que parece que ya está resuelta pues tanto Danny Pudi como Joel McHale, Alison Brie, y Gillian Jacobs han confirmado su regreso a la cinta. Solo faltaría por confirmar Donald Glover

Incluso Ken Jeong, que interpretaba al impredecible profesor de español Ben Chang, ha confirmado su regreso, así como Jim Rash que volverá a da vida al decano Dean. El que parece que está claro que no va a volver a la película de Community va a ser el cómico Chevy Chase, que fue despedido por sus problemas con el resto del reparto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.