Donald Glover protagonizará y producirá una nueva película del villano de Spider-Man, Hypno-Hustler

Hypno-Hustler de Spider-Man

El actor dará vida al villano de Spider-Man que utiliza la hipnosis y la música disco para robar a sus fans. 

Sony quiere seguir ampliando su universo de cine centrado únicamente en villanos de Spider-Man, y mientras se termina de rodar la cinta de Kraven, El Cazador, ya se está preparando para su siguiente proyecto, el de traer a la pantalla grande a Hypno-Hustler, que además va a estar protagonizada y producida por el actor Donald Glover.

Así lo ha publicado The Hollywood Reporter que asegura, que por el momento, no hay director ni guion, pero que de este último se va a encargar Myles Murphy, hijo del conocido cómico Eddie Murphy, que ha hecho algún que otro cameo en grandes películas de Hollywood pero nunca ha estado en primera plana.

VIDEO

Tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la nueva película de animación de Sony

Pese a que Hypno-Hustler no está considerado como uno de los mejores villanos de Spider-Man, fuentes cercanas al estudio aseguran que lo que ha atraído a Glover al proyecto es su relación con la música así como el desconocimiento del público general sobre este personaje, lo que le permite una mayor libertad. 

Hypno-Hustler fue creado por Bill Mantlo, creador también de Rocket Racoon, e hizo su primera aparición en el cómic 24 de Spectacular Spider-Man en el año 1978. Su nombre real es Antoine Delsoin y es el líder de una banda musical llamada Mercy Killers que utiliza la hipnosis y la música disco para poder robar a las personas que acuden a sus conciertos. 

Spider-Man obtiene una nueva mutación... ¡Una que nunca había tenido antes!

Spider-Man de Miles Morales

La relación de Glover con Spider-Man 

Pese a que nunca ha protagonizado ninguna película de Spider-Man, la conexión de Glover con este personaje de Marvel siempre ha sido muy fuerte, ya que desde que se publicó por primera vez los cómics de Miles Morales, internet le eligió para que diese vida a esta nueva versión del superhéroe trepamuros. 

No obstante, como el tiempo pasó, Donald Glover nunca pudo interpretar a Miles Morales por la diferencia de edad, aunque sí que ha hecho cameos en el universo Spider-Man, como por ejemplo en Spider-Man: Homecoming, donde interpreta a Aaron Davis, el tío de Morales. 

Y además