La película de Kraven el Cazador se está rodando entera en localizaciones reales

Kraven el Cazador

El actor Aaron Taylor-Johnson cree que esta es la diferencia fundamental entre su película y las de Marvel.

Mientras esperamos a ver cuál es el siguiente paso para Marvel y Sony con el personaje de Spider-Man de Tom Holland, el segundo estudio sigue ampliando su universo con la llegada de más villanos a la gran pantalla, en teoría con la intención de poder formar en algún momento el supergrupo de malvados de Los Seis Siniestros. 

Y, de hecho, el próximo 13 de enero de 2023 se espera que llegue uno de los miembros de este grupo de villanos a los cines de todo el mundo con su película en solitario. Pues esa es la fecha en la que se estrena Kraven El Cazador, la nueva película de Aaron Taylor-Johnson que en una entrevista con THR ha explicado en qué se diferencia esta cinta de las de Marvel.

VIDEO

Spider-man y sus ALUCINANTES ediciones japonesas. ¡Flipa con este unboxing!

"Creo que Kraven va a marcar la diferencia porque está rodada totalmente en localizaciones reales. Y eso añade algo muy bonito a nuestra historia personal. Además, de hacer que tenga un aspecto muy diferente a las películas de Marvel grabadas en estudio. Es muy importante para este personaje estar en el mundo real. Es importante por la autenticidad de la historia".

"Cuando te toca correr por las calles descalzo te haces con esos elementos y los utilizas para tu propia interpretación", aseguraba el británico que acaba de estrenar la película de Bullet Train con Brad Pitt, pero que lleva meses inmerso en el rodaje de Kraven El Cazador. 

Cómo empezar a leer cómics de Spider-Man: ¡Estas son las tres mejores formas de hacerlo!

Cómo empezar a leer cómics de Spider-Man

En la película interpreta a Sergei Kravinoff, un cazador ruso que, en los cómics, es uno de los mayores enemigos de Spider-Man. No obstante, parece poco probable que en esta película veamos al trepamuros de Tom Holland, aunque estos dos personajes sí se van a encontrar en la nueva serie de animación de Spider-Man que prepara Marvel.

Lo cierto es que Johnson ya tiene experiencia con las películas de superhéroes pues en la cinta de Vengadores: La era de Ultrón, era quien interpretaba a Pietro Maximoff, el hermano de Bruja Escarlata. 

Y además

Kraven El Cazador (2023)

Carátula defecto entretenimiento

Lanzamiento:

Argumento:

Kraven El Cazador es una de las próximas películas de Sony Pictures centradas en los personajes antagónicos de los cómics de Spider-Man que llegará junto a otros títulos como Venom: Habrá Matanza o Morbius. Bajo la dirección deJ.C. Chandor (Triple frontera, El año más violento, Cuando todo está perdido), esta nueva película del Universo de perso...