Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aaron Taylor-Johnson da nuevos detalles sobre su personaje en Kraven el Cazador

Kraven el Cazador

El actor que da vida al conocido enemigo de Spider-Man ha querido aclarar en qué se diferencia su personaje del de los cómics.

Mientras Marvel sigue expandiendo el extenso universo del UCM con historias protagonizadas por los héroes de sus cómics, Sony ha preferido seguir explotando la única franquicia que posee, Spider-Man, a través de sus villanos. Y si ya hemos podido ver en pantalla grande y protagonizando sus propias historias a Venom y Morbius, ahora le toca el turno a Kraven. 

La película de Kraven el Cazador se encuentra ahora mismo en pleno rodaje para intentar llegar a la fecha de estreno prevista para el próximo 13 de enero de 2023, y su protagonista, Aaron Taylor-Johnson ha dado nuevos detalles acerca de la diferencia que va a existir entre su personaje y el que se ha visto siempre en los cómics. 

"Lo más importante es que, en realidad, él es un protector del mundo natural, es un conservacionista... Es un cazador, pero en el mundo de la caza hay muchos aspectos diferentes. Lo que más me gusta de este personaje es que está humanizado, que tiene debilidades", explicaba el actor en una entrevista con Comicbook con motivo del estreno de Bullet Train

"Kraven es un personaje precioso. Sergei Kravinov es un personaje muy bonito porque es alguien muy fácil de entender y, además, tiene sus debilidades", aseguraba Taylor-Johnson sobre su segunda incursión en el mundo de los superhéroes de Marvel después de haber interpretado a Quicksilver en Vengadores: La era de Ultrón. 

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spider-Man No Way Home

Actualmente, el británico está en plena promoción de la película Bullet Train que ha protagonizado junto a Brad Pitt, en la que cinco asesinos se encuentran en un tren bala que va desde Tokio a Morioka poniendo en peligro sus vidas y las de todos los que les acompañan en los vagones. 

Por el momento se desconoce si Sony va a conseguir su objetivo de juntar su saga de villanos con el Spider-Man de Marvel interpretado por Tom Holland, aunque cada paso que da parece que nos acerca más a la aparición de los Seis Siniestros en pantalla grande. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.