Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los tres Spider-Man cinematográficos de No Way Home tendrán sus figuras Funko Pop

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spider-Man No Way Home

Los Spider-Man encarnados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland tendrán sus respectivas figuras Funko Pop en la nueva colección dedicada a Spider-Man: No Way Home.

Dentro del cine más reciente del Universo Cinematográfico Marvel, sin duda una película que ha gustado mucho entre los fans ha sido Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega "en solitario" del trepamuros que dirige Jon Watts.

La película Spider-Man: No Way Home arranca con un desesperado Peter Parker que tiene que lidiar con una masa enfurecida al considerarle responsable de la muerte de Mysterio, quien desveló antes de morir la verdadera identidad de Spider-Man.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin saber qué hacer, Peter acude en ayuda del Doctor Strange, quien realiza un hechizo para que todo el mundo olvide que Spider-Man es Peter Parker y pueda volver a su vida de antes.

Pero al intentar modificarlo para que la gente que sabía previamente su identidad no lo olvide, algo sale mal y provoca que personas de otros universos que saben que Spider-Man es Peter Parker aparezcan en este universo.

Esto hizo que regresaran villanos de anteriores sagas cinematográficas del trepamuros, así como las respectivas versiones de Spider-Man encarnadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield, dejándonos algunos de los mejores momentos de la película.

Era cuestión de tiempo que los tres Spider-Men acabaran contando con sus propias figuras Funko Pop, y efectivamente así será, ya que se ha anunciado una nueva línea de figuras Funko Pop basadas en la película Spider-Man: No Way Home con el trío arácnido dispuesto a pasar a la acción.

Nuevas figuras Funko Pop de Spider-Man No Way Home

Aunque también se encuentra el Doctor Octopus, sin duda lo que más les interesará a los fans es poder tener a los Spider-Man de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos en sus correspondientes figuras Funko Pop y añadirlos a la colección.

Los nuevos Funko Pop de Spider-Man: No Way Home estarán disponibles próximamente. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas curiosidades de tus Funko Pop que te harán volar la cabeza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.