Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man y Venom llegan a Disney Plus en julio, aunque no tendremos todas las películas del trepamuros

Spider-Man 2

Disney+ España sigue los pasos de su homóloga británica: Spider-Man y Venom llegan a la plataforma este mes de julio.

Hace unas semanas, saltaba la noticia de que Disney Plus UK estrenaría en su catálogo varias películas de Spider-Man, además de la de Venom, con Tom Hardy.

Pues... ¡regocijaos, spider-fans de España! Disney Plus traerá en julio al trepamuros de Marvel a su catálogo en nuestro país.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por desgracia, al igual que sucede en Reino Unido, no toda la filmografía de Spidey estará disponible en la plataforma, al menos por ahora.

Disney+ ha anunciado que Spider-Man: Homecoming será la única cinta del trepamuros de Tom Holland disponible en su catálogo. Por ahora, habrá que esperar para tener Lejos de casa y No Way Home.

La que sí tendremos completa es la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. Tobey Maguire llevó al personaje a la gran pantalla en la década de 2000, y sigue siendo un favorito para muchos fans.

Cierra la lista Venom. Tom Hardy se convirtió en Eddie Brock en 2018 en la primera película del Universo de Spider-Man de Sony Pictures, que transcurre paralelo al UCM con los personajes auxiliares y villanos del trepamuros.

Todas las películas citadas hasta ahora estarán disponibles en Disney Plus España a partir del 1 de julio, es decir, dentro de una semana. Pero... no es todo lo que llega a Disney Plus.

El 8 de julio, la plataforma trae a su catálogo Spider-Man: Un nuevo universo, la fantástica adaptación en animación que ganó el Óscar en 2019. Miles Morales también se suma a la fiesta en Disney Plus.

La gran ausencia, claro, es Andrew Garfield: ninguna de las dos películas de The Amazing Spider-Man está entre las seleccionadas para llegar a Disney Plus. Es muy posible que se trate de problemas con los derechos de emisión, por lo que, quizá, lleguen a la plataforma en el futuro.

Sea como fuere, Marvel empieza a reunirse a lo grande en Disney Plus, incluso aquellas películas cuyos derechos no ostenta la Casa del Ratón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus