Spider-Man: No Way Home (2021)

  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia ficción

Lanzamiento: 2021-11-03

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Spider-Man: No Way Home es la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming.

Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo la vida de Peter Parker se ha puesto patas arriba después de que Mysterio publicara un vídeo desvelando la verdadera identidad de Spider-Man y acusándole de ser el responsable de su muerte.

Desesperado, Peter acude al Doctor Strange para que lance un hechizo que haga que la gente no recuerde que es Spider-Man. Sin embargo, algo sale mal en el hechizo y provoca que villanos de Spider-Man de otros universos entren en el suyo.

Por lo que se ve en el tráiler, Strange le dice a Peter que el destino de los enemigos de Spider-Man de estos universos es la muerte, algo que el muchacho se niega a aceptar, por lo que hará lo que esté en su mano para cambiar la historia.

La película Spider-Man: No Way Home tendrá de nuevo a los actores Alfred Molina (Una joven prometedora, El hombre agua) como Doctor Octopus, a Willem Dafoe (The Northman, El faro) como Duende Verde, a Jamie Foxx (Spawn, Proyecto Power) como Electro, a Thomas Haden Church (Hellboy, La venganza se sirve fría) como el Hombre de Arena y a Rhys Ifans (Juego de Tronos: La Casa del Dragón, The King's Man: La primera misión) como el Lagarto.

Por supuesto, también estarán de vuelta en el reparto de Spider-Man: No Way Home los actores Tom Holland (Uncharted, El diablo a todas horas) como Peter Parker / Spider-Man, Zendaya (Dune, Euphoria) como M.J., Jacob Batalon (Escuela para fracasados, Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables) como Ned Leeds, Marisa Tomei (El rey del barrio, La primera purga: La noche de las bestias) como la tía May y Tony Revolori (Royalties, The Sound of Silence) como Flash Thompson.

Que vuelvan a aparecer actores de anteriores películas de Spider-Man interpretando los mismos roles no ha hecho sino avivar los rumores sobre un posible Spider-Verso de imagen real, barajándose la posible vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando a los trepamuros del universo de cada una de las sagas de películas de Sony Pictures.

Esto ha ido creciendo a raíz del segundo tráiler de la película, donde ciertos detalles sugieren que podrían haber borrado digitalmente a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

No obstante, a pesar de que estos rumores cobran cada día más fuerza, por el momento Tom Holland insiste en no saber nada sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3.

La fecha de estreno de la película Spider-Man: No Way Home en los cines de España está prevista para el próximo 17 de diciembre de 2021.

DATOS:

  • Título original:Untitled Spider-Man Sequel
  • Lenguaje original:Inglés
  • Fecha de estreno:03-11-2021

GÉNEROS:

  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia ficción

EQUIPO DESTACADO:

  • Seamus McGarvey:Director de Fotografía
  • Kevin Feige:Productor
  • Jon Watts:Director
  • Amy Pascal:Productor

REPARTO:

  • Tom Holland:Peter Parker / Spider-Man
  • Zendaya:Michelle "MJ" Jones
  • J.K. Simmons:J. Jonah Jameson
  • Marisa Tomei:May Parker
  • Jacob Batalon:Ned Leeds
  • Tony Revolori:Flash Thompson
  • Jon Favreau:Happy Hogan

Análisis

Spider-Man: No Way Home

Crítica sin spoilers de Spider-man No Way Home, un gran homenaje al mundo arácnido

La película más ambiciosa de Spider-man hasta la fecha llega a los cines. Veamos si el hype alrededor del filme de Tom Holland estaba justificado.

Más artículos

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spider-Man No Way Home

Cine de estreno en Movistar Plus+ en julio: Spider-Man No Way Home, Última noche en el Soho, La hija oscura y más

Repasamos todas las películas de estreno que llegarán al catálogo de Movistar Plus+ en el mes de julio, con títulos tan interesantes como Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man Lejos de casa

Jacob Batalon muestra su interés en ser el próximo villano de Spider-Man con una nueva imagen

El actor Jacob Batalon muestra su interés por interpretar al Duende en una futura película de Spider-Man a través de una nueva imagen que ha compartido.

Spider-Man No Way Home - El interrogatorio de Peter Parker

Esto es lo que les ocurre a los actores que hacen spoilers del UCM, según un abogado de Marvel

Un abogado de Marvel habla sobre las posibles sanciones que tendrían los actores que realizan spoilers importantes de las tramas del Universo Cinematográfico Marvel.

Spider-Man No Way Home

Spider-Man: No Way Home volverá a los cines con su versión extendida

Sony Pictures ha anunciado Spider-Man: No Way Home — The More Fun Stuff Version, aunque por ahora sólo se ha confirmado su fecha de estreno para US y Canadá.

Star Wars Skeleton Crew

Jude Law protagonizará la próxima serie de Star Wars, Skeleton Crew, dirigida por Jon Watts

Star Wars: Skeleton Crew es la nueva serie de Disney+ creada por Jon Watts, director de la trilogía de Spider-Man y protagonizada por Jude Law.

Disneyland Paris Avengers Campus

Los Vengadores llegan a Disneyland Paris el 20 de julio con la apertura del innovador Avengers Campus

Disneyland Paris abre el 20 de julio el Avengers Campus, nueva zona temática con innovadoras atracciones de Iron Man y Spider-Man y encuentros con los Vengadores.

Spider-Man No Way Home

¿Un récord Guinness por ver películas Marvel? Este aficionado lo ha logrado con Spider-Man: No Way Home

Ramiro Alanis, alias El Tigre Vengador, repite su hazaña y consigue un nuevo récord Guinness tras ver Spider-Man: No Way Home casi 300 veces en cines.

Imagen promocional de Spider-Man No way Home con sus protagonistas recreando el famoso meme

Un grupo de artistas de VFX crea la versión para mayores de 18 años de las películas de Spider-Man

Un grupo de artistas de los efectos digitales ha creado la versión de diferentes escenas de las películas de Spider-Man si hubieran sido para mayores de 18.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spider-Man No Way Home

20 años de Spider-Man en la gran pantalla en el nuevo documental sobre el recorrido del trepamuros en el cine

Marvel y Sony celebran los 20 años de Spider-Man en la gran pantalla con All Roads Lead to No Way Home, un documental sobre la trayectoria del trepamuros en el cine.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spider-Man No Way Home

Spider-Man: No Way Home no pasó la censura de China por una importante escena

Los censores chinos solicitaron a Sony y Marvel eliminar el monumento más icónico de Nueva York del metraje de Spider-Man: No Way Home para poder estrenarla.

Jon Watts

Jon Watts abandona la película de Los 4 Fantásticos que iba a dirigir para Marvel

Jon Watts, el director de la trilogía de Spider-Man del UCM, ha decidido abandonar la película de Los 4 Fantásticos que estaba desarrollando para Marvel.

Andrew Garfield

Andrew Garfield se toma un descanso de la actuación: "Necesito ser un poco normal por un tiempo"

Andrew Garfield ha decidido tomarse un descanso temporal de la actuación tras su trabajo en Under the Banner of Heaven, una nueva miniserie de intriga para Hulu.

Orange TV

Orange TV se incorpora a la tarifa Go Top de Orange con más de 60 canales

Orange amplía su servicio incluyendo Orange TV con más de 60 canales tanto para nuevos como actuales clientes de Go Top desde este 25 de abril de 2022.

Andrew Garfield dice que su foto en el set de Spider-man No Way Home es un "photoshopeo"

Así se filtró la escena de Andrew Garfield de Spider-Man: No Way Home a pesar de las medidas de seguridad de Marvel

Kelly Port, supervisor de efectos especiales de Digital Domain, tiene una teoría de dónde pudo proceder la filtración de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home.

Hombre de arena Spider-Man: No Way Home (2021)

Ni Rhys Ifans ni Thomas Haden Church rodaron material nuevo para Spider-Man: No Way Home

Para poder hacer las escenas del Lagarto y el Hombre de arena de Spider-Man: No Way Home se tuvo que tirar de escenas ya rodadas y de mucho VFX.

Spider-Man No Way Home

El Tigre Vengador supera su propia marca, ya ha visto 292 veces Spider-man No Way Home para conseguir el récord Guinness

Ramiro Alanis había conseguir el Récord Guinness por haber visto Vengadores: Endgame 191 veces, pero le arrebataron el récord unos años más tarde.