Spider-Man: No Way Home es la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming.
Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo la vida de Peter Parker se ha puesto patas arriba después de que Mysterio publicara un vídeo desvelando la verdadera identidad de Spider-Man y acusándole de ser el responsable de su muerte.
Desesperado, Peter acude al Doctor Strange para que lance un hechizo que haga que la gente no recuerde que es Spider-Man. Sin embargo, algo sale mal en el hechizo y provoca que villanos de Spider-Man de otros universos entren en el suyo.
Por lo que se ve en el tráiler, Strange le dice a Peter que el destino de los enemigos de Spider-Man de estos universos es la muerte, algo que el muchacho se niega a aceptar, por lo que hará lo que esté en su mano para cambiar la historia.
La película Spider-Man: No Way Home tendrá de nuevo a los actores Alfred Molina (Una joven prometedora, El hombre agua) como Doctor Octopus, a Willem Dafoe (The Northman, El faro) como Duende Verde, a Jamie Foxx (Spawn, Proyecto Power) como Electro, a Thomas Haden Church (Hellboy, La venganza se sirve fría) como el Hombre de Arena y a Rhys Ifans (Juego de Tronos: La Casa del Dragón, The King's Man: La primera misión) como el Lagarto.
Por supuesto, también estarán de vuelta en el reparto de Spider-Man: No Way Home los actores Tom Holland (Uncharted, El diablo a todas horas) como Peter Parker / Spider-Man, Zendaya (Dune, Euphoria) como M.J., Jacob Batalon (Escuela para fracasados, Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables) como Ned Leeds, Marisa Tomei (El rey del barrio, La primera purga: La noche de las bestias) como la tía May y Tony Revolori (Royalties, The Sound of Silence) como Flash Thompson.
Que vuelvan a aparecer actores de anteriores películas de Spider-Man interpretando los mismos roles no ha hecho sino avivar los rumores sobre un posible Spider-Verso de imagen real, barajándose la posible vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando a los trepamuros del universo de cada una de las sagas de películas de Sony Pictures.
Esto ha ido creciendo a raíz del segundo tráiler de la película, donde ciertos detalles sugieren que podrían haber borrado digitalmente a Tobey Maguire y Andrew Garfield.
No obstante, a pesar de que estos rumores cobran cada día más fuerza, por el momento Tom Holland insiste en no saber nada sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3.
La fecha de estreno de la película Spider-Man: No Way Home en los cines de España está prevista para el próximo 17 de diciembre de 2021.