Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland, Marvel y Sony siguen en conversaciones para Spider-Man 4, pero aún no hay nada cerrado

Spider-Man No Way Home

El actor británico y sendos estudios llevan dando vueltas a una cuarta entrega desde 2021, y sembrando la incertidumbre entre los fans.

Desde que Spider-Man: No Way Home llegó a los cines y se convirtió en un salvavidas sin precedentes para las salas en plena pandemia de coronavirus, ha habido rumores incesantes sobre una cuarta película del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel, con Tom Holland de regreso.

La película de 2021 dejó a Peter Parker en una suerte de reinicio de su identidad, sin que nadie conociese el rostro que se oculta bajo la máscara de Spider-Man.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En Marvel Studios y Sony Pictures casi confirmaron en más de una ocasión sus planes para continuar con el Spider-Man de Tom Holland en una nueva película, pero estamos a finales de 2023 y cualquier avance en el proyecto ha sido más anecdótico que otra cosa.

Pero el actor británico asegura que siguen negociando para encontrar la fórmula correcta para llevar de regreso a Spidey a la gran pantalla en una cuarta película.

Spider-Man 4 aún es una posibilidad para Tom Holland

Collider ha tenido ocasión de charlar con Tom Holland, quien ha confirmado que sigue en conversaciones con Marvel y Sony para dar forma a Spider-Man 4, aunque advierte que no está dispuesto a volver a ponerse el traje si no hay un buen motivo.

"Todo lo que puedo decir es que hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría verse una cuarta interpretación de mi personaje. Si podemos o no encontrar una manera de hacerle justicia es otra historia.

Soy muy protector con Spider-Man. Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que mejoró y tuvo más éxito con cada película: creo que es realmente raro, y quiero proteger su legado. Entonces, no haré otra solo por hacerla: tendrá que valer la pena para el personaje".

Por ahora, la incertidumbre sigue siendo la tónica predominante en todo lo relacionado con Spider-Man 4. No obstante, se agradece que no hagan otra película por el mero hecho de hacerla; se está viendo que no es la línea a seguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.