Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel confirma el título oficial de la trilogía del Spider-Man de Tom Holland en el UCM

Tom Holland como Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel

La primera trilogía de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel con Tom Holland recibe finalmente un título oficial, insinuando nuevas historias para el futuro del joven superhéroe.

Gracias a un acuerdo con Sony Pictures, Marvel Studios ha podido traer a Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel, el cual ha sido interpretado por Tom Holland como protagonista en una trilogía de películas "en solitario" además de participar en otros títulos más corales.

Holland debutó como el trepamuros en Capitán América: Civil War allá por el año 2016 continuando con el legado dejado por Tobey Maguire y Andrew Garfield, con quienes pudo compartir pantalla en su último largometraje, Spider-Man: No Way Home.

La trilogía de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene título oficial

Jon Watts, director de la franquicia cinematográfica de Spider-Man en el UCM, ha afirmado que esta trilogía ha explorado la historia completa del origen de Peter Parker como el cabeza de red en una versión que, aunque difiere mucho de los cómics, su desenlace ha dejado a su protagonista en una situación mucho más acorde a la de su versión en papel.

Ahora, Marvel ha confirmado el título de esta trilogía arácnida a través del libro Spider-Man: No Way Home: The Art of the Movie (vía Screen Rant), donde el jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, ha indicado que la trilogía de Spider-Man en el UCM tiene por título la "trilogía Home" en relación al uso del hogar en los títulos de sus tres largometrajes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Las películas de Spider-Man de Sam Raimi protagonizadas por Tobey Maguire fueron realmente la entrada al cine moderno de superhéroes en muchos sentidos, y tanto Andrew Garfield, en las películas de Amazing Spider-Man, como Tom Holland, en nuestra trilogía 'Home', sólo han mejorado el legado del lanzador de telarañas de la gran pantalla a lo largo de dos décadas", declara.

Si bien hay intenciones por parte de Sony Pictures y Marvel Studios de seguir adelante con más películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland, por el momento el proyecto de la siguiente entrega ha quedado pausado debido a la actual huelga de guionistas y actores de Hollywood.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.