Logo Hobbyconsolas.com

Tom Holland revela que tiene un chat de grupo con Andrew Garfield y Tobey Maguire llamado "Spider-Boys"

Imagen promocional de Spider-Man No way Home con sus protagonistas recreando el famoso meme

Tras dejar el listón alto con No Way Home, ahora Tom Holland tiene el difícil reto de superar su última aventura arácnida con Spider-Man 4.

Aunque tuvo sus fallos, no cabe duda que Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la película favorita de muchos fans del lanzarredes al reunir a los tres protagonistas de las últimas sagas arácnidas basadas en el icónico personaje de Marvel.

Así, Tobey Maguire y Andrew Garfield volvían a ponerse el traje para ayudar al Peter Parker de Tom Holland a lidiar con los villanos de sus respectivos universos donde, a pesar de los inevitables agujeros de guion, fue toda una gozada ver a los tres Spider-Man en acción.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta reunión emocionó mucho a Tom Holland, quien hizo piña con sus compañeros arácnidos forjando una bella amistad entre ellos.

Tal es así que, en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Tom Holland afirmó que tiene un chat de grupo con Tobey Maguire y Andrew Garfield al que le han puesto de nombre "Spider-Boys".

"Fue maravilloso. Andrew, Tobey y yo tenemos este vínculo increíble como tres personas que han pasado por algo tan único que realmente somos como hermanos. Tenemos un gran chat grupal y nos ponemos al día de vez en cuando. Se llama los Spider-Boys", afirmó el actor, quien enseñó a su entrevistador el móvil con el chat para demostrar que no estaba bromeando.

Tom Holland estará de vuelta en Spider-Man 4

Tras mucha incertidumbre, finalmente se ha confirmado que Spider-Man 4 está en marcha con Tom Holland de nuevo encarnando al trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, el actor reconoció que una parte de él se planteó el salirse de la película y ceder el personaje a otro intérprete porque considera que ha dejado el listón muy alto con Spider-Man: No Way Home y su participación junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

 

"Hay un poco de estigma sobre el cuarto en todas las franquicias. Siento que conseguimos un home run con nuestra primera franquicia y hay una parte de mí que quiere irse con la frente en alto y pasar el bastón al siguiente chico afortunado que le da vida a este personaje", comentó Holland.

No obstante, Tom Holland reconoce sentirse entusiasmado con Spider-Man 4 tras las reuniones con Marvel, por lo que el actor seguirá adelante con la película, cuyo estreno en cines todavía no está confirmado hasta que no se solucione la actual huelga de guionistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.