Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan a Andrew Garfield como el Peter B. Parker del multiverso animado de Spider-Man a través de este fanart

Andrew Garfield en Spider-Man No Way Home

Así de espectacular es el fanart que imagina a Andrew Garfield como el Peter B. Parker de la película de animación Spider-Man: Cruzando el Multiverso.

No cabe duda que una de las películas más esperadas de este año por los fans de los superhéroes es Spider-Man: Cruzando el Multiverso, secuela de la oscarizada película de animación Spider-Man: Un nuevo universo en el que tendremos muchísimas más variantes del trepamuros favorito de los cómics de Marvel.

La trama de Spider-Man: Cruzando el Multiverso tendrá de regreso a Miles Morales en una nueva aventura por el multiverso en compañía de Ghost Spider, también conocida como Spider-Gwen.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La sinopsis oficial de la película reza lo siguiente: "Vuelve Miles Morales para el siguiente capítulo de la oscarizada saga del Spider-Verso, Spider-Man: Cruzando el Mutiverso.

Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia.

Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere".

¿Andrew Garfield como una de las variantes de Spider-Man: Cruzando el Multiverso?

A raíz de la espectacular Spider-Man: No Way Home, no son pocos los fans que quieren de vuelta a Andrew Garfield y Tobey Maguire en futuras películas del cabeza de red, y desde luego Spider-Man: Cruzando el Multiverso es la oportunidad perfecta para ello.

Si bien no hay nada confirmado oficialmente, ya los hay quienes se imaginan a los Spider-Man de las películas de imagen real dando el salto a la versión animada.

No obstante, el artista @cafucomic ha ido más allá y ha imaginado cómo sería Andrew Garfield si fuese el Peter Benjamin Parker que vimos en Spider-Man: Un nuevo universo. El resultado es tan alucinante que querréis una película de imagen real con Garfield encarnando a esta versión adulta del trepamuros. Echad un ojo a continuación:

"¿Y si...? ANDREW GARFIELD como PETER B. PARKER de SPIDER-MAN UN NUEVO UNIVERSO. ¿Qué opinas al respecto y quiénes serían los mejores actores para interpretar a MILES MORALES y GWEN STACY?".

La película Spider-Man: Cruzando el Multiverso se estrenará en las salas de cine el próximo 2 de junio de 2023. ¿Qué os parece el fanart que imagina a Andrew Garfield como el Peter B. Parker animado de la película? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.