Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrew Garfield no encontraría ningún impedimento legal para filmar The Amazing Spider-Man 3

Spider-Man - Andrew Garfield

Según el antiguo abogado de Disney, Paul Sarker, Andrew Garfield podría hacer sin problema The Amazing Spider-Man 3, si todas las partes están de acuerdo.

Ha pasado más de medio año desde que Spider-Man: No Way Home elevó la Spider-fiebre a niveles insospechados. La película vio como Tom Holland unía fuerzas con las iteraciones de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield para poner fin a la amenaza multiversal que se cernía sobre Nueva York.

El éxito de la película puso bajo el foco de atención a Andrew Garfield. Durante meses, la estrella aseveró que no aparecería en Spider-Man: No Way Home, a pesar de la filtración de una imagen desde el set de rodaje.

Sin embargo, tras la película, a pesar de que el propio Garfield asumió que "nadie volvería a creer una sola palabra que dijera sobre Spider-Man", los rumores sobre una posible entrada en producción de The Amazing Spider-Man 3 no han dejado de surgir.

Garfield ha abordado en numerosas ocasiones el tema, aunque recientemente se desvió para anunciar su retirada temporal del mundo de la actuación para tomarse un descanso.

Uno de los temas recurrentes en la rumorología sobre The Amazing Spider-Man 3 es si existe algún tipo de problema a nivel legal para que Garfield no pueda hacer la película.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Paul Sarker, antiguo abogado de Disney y Marvel Studios, ha estado hablando con Screen Rant al respecto, y ha asegurado que Andrew Garfield no debería encontrarse con ningún problema de tipo legal si decidiese asumir el proyecto.

El abogado ha explicado que muchos de los contratos se deben a requisitos y peticiones del ámbito creativo y comercial. Los derechos de Spider-Man pertenecen a Sony y, si bien la iteración de Tom Holland milita en el UCM de Marvel Studios, tienen cierta libertad para utilizar a los personajes como gusten.

Durante la entrevista, Sarker ha destacado que, al menos por ahora, Andrew Garfield no parece interesado en abordar una tercera película de The Amazing Spider-Man.

No obstante, como hemos señalado anteriormente, la credibilidad del actor con respecto al trepamuros de Marvel ha quedado en entredicho, así que los fans tendrán el ojo avizor en todo momento, diga lo que diga el buen hombre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.