Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tobey Maguire diría "sí" sin dudar a su regreso como Spider-Man, si Sony y Marvel quieren

Spider-Man: No Way Home - Tobey Maguire

El actor regresó en Spider-Man: No Way Home, para regocijo de los fans, y advierte de que estaría más que encantado en repetir su papel.

A finales de 2021, Spider-Man: No Way Home se convirtió en la carta de amor al trepamuros de Marvel que los fans de los cómics llevaban años soñando.

La película de Jon Watts reunió en pantalla a Tom Holland con Andrew Garfield y Tobey Maguire para hacer frente a algunos de los villanos más icónicos de Spider-Man.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Naturalmente, Spider-Man: No Way Home abría la puerta a un mar de posibilidades que los fans han rumoreado durante meses, muchas de ellas relacionadas con el regreso de Andrew Garfield o Tobey Maguire en el futuro en la continuación de sus respectivas sagas de Spider-Man.

Con motivo del próximo lanzamiento del libro Spider-Man No Way Home: The Official Movie Special, Marvel ha compartido un fragmento de entrevista con Tobey Maguire, que encontraremos en el libro, en el que habla, precisamente, de eso.

Tobey Maguire no dudaría en regresar como Spider-Man

El actor que encarnó a Peter Parker a lo largo de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi no tiene dudas de cuál sería su respuesta sin Marvel y Sony le plantean regresar como el trepamuros en el futuro.

"Me encantan estas películas y todas las sagas diferentes. Si esta gente me llamara y me dijeran: "¿Aparecerías esta noche para pasar el rato y hacer el tonto?" o “¿Aparecerías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?”, sería un “¡sí!” Porque, ¿quién no querría hacer eso?"

Con el multiverso formando parte de las próximas adaptaciones de cómics de Marvel, la posibilidad de que el Spider-Man de Tobey Maguire, o el de Andrew Garfield, regresen, es muy real. Naturalmente, está lejos de ser una certeza absoluta.

De hecho, el futuro del trepamuros, en general, es bastante difuso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel: ni siquiera la iteración de Tom Holland tiene una hoja de ruta marcada para los próximos años, por ahora.

¿Os gustaría que Tobey Maguire regresase como Spider-Man en el futuro del UCM? ¿Qué papel creéis que podría desempeñar este Peter Parker más veterano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.