Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa - Entrevista a Tom Holland, Zendaya, Jacab Batallon y Jon Watts

Jesús Delgado

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el 5 de julio en España. Nosotros hemos podido hablar con Tom Holland, Zendaya y Jacob Batallon, tres de sus protagonistas, y con el director de la cinta, Jon Watts. No os perdáis sus declaraciones.

Esta feo decirlo, pero el equipo de Hobby Consolas se contó entre los primeros medios internacionales en ver Spider-Man: Lejos de casa durante su promoción en Londres hace unas pocas semanas. Gracias a ello pudimos ofreceros rápidamente no solo nuestra crítica de la nueva película de Spider-Man, sino también el análisis del filme desde el punto de vista del lector de cómics y fan de Spidey.

Hazte ya con el cómic Spider-Man vs. Mysterio

No sólo eso, uno de los beneficios de viajar a Londres para ver esta segunda película en solitario del Spider-Man de Tom Holland de Marvel Studios fue el de que pudimos entrevistar al director de la cinta, Jon Watts, al propio Hollland y a Zendaya y Jacob Batallon, quienes encarnan a los MJ y Ned Leeds del UCM. 

En el vídeo que podéis ver en la cabecera del artículo hemos recogido las mejores declaraciones que el cuarteto realizó acera de esta película, de su experiencia durante su rodaje, pero también acerca de cuáles son sus esperanzas y quinielas para el futuro de la franquicia después de este viaje de Spider-Man por Europa.

Recordad, Spider-Man: Lejos de casa se estrena hoy en Estados Unidos y llegará mañana 5 de julio a los cines españoles. Esta es la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y tal y cómo os contamos en nuestras impresiones sobre la cinta (completamente libres de destripes), se trata de un epílogo a la Saga del Infinito y abre la puerta para la próxima Fase 4 del UCM. 

Eso sí, no os vayáis sin dejar en la sección de comentarios vuestras impresiones y anhelos acerca de esta cinta. Contadnos más abajo qué esperáis de Spider-Man Lejos de casa y sobre cómo de altas tenéis las expectativas. ¿Qué esperáis acerca del regreso de Tom Holland como vuestro amigo y vecino preferido de los cómics?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.