Reportaje

Spider-Man: Lejos de casa - Primeras impresiones, SIN SPOILERS

Por Redacción Hobby Consolas

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio en los cines españoles. Raquel Hernández y Jesús Delgado os ofrecen las primeras impresiones, libres de SPOILERS, sobre la nueva película del Hombre Araña de Marvel de Tom Holland.

Spider-man Lejos de Casa está a punto de llegar a nuestros vecindarios, tras su trepidante viaje por Europa. El Hombre Araña de Marvel cierra la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras Vengadores Endgame y protagoniza una historia que servirá de bisagra a la Fase 4 del proyecto cinematográfico capitaneado por Kevin Feige.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Nuestra experta en cine, Raquel Hernández, y nuestro especialista en cultura friki y comiquera, Jesús Delgado, se descuelgan por nuestras oficinas de Hobby Consolas para contarnos su primeras impresiones sobre la nueva película de Marvel que dirigido Jon Watts y que reunirá al Spidey de Tom Holland con el Mysterio de Jake Gyllenhall.  

Eso sí, no esperéis en modo alguno ningún spoiler de la película. De hecho, en más de una ocasión, nuestros especialistas deben moderse la lengua durante el vídeo para no revelar nada ni estropearos ni un ápice de la próxima aventura de Spider-Man en cines. Principalmente, porque es muy complicado hablar de esta nueva producción de Sony y Marvel sin revelar siquiera el más mínimo detalle sobre su trama.

Por supuesto, si quieres más detalles sobre Spider-Man: Lejos de casa, no dejes de leer la crítica cinéfila de Daniel Quesada y la critica comiquera firmada por Jesús Delgado. ¡Todo sea para ir bien preparados a los cines para ver la nueva aventura arácnida del más joven héroe del UCM!

No obstante, como os solemos decir en numerosas ocasiones: si queréis compartir con nosotros vuestras expectativas o impresiones tras ver esta pequeña cápsula de información sobre Spider-Man: Lejos de casa, no dudéis en hacerlo en la sección de comentarios.  

Y además