Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Raimi estaría dispuesto a filmar Spider-Man 4 con Tobey Maguire

Spider-Man 2

¿Es posible soñar siquiera con una cuarta entrega de Spider-Man con Tobey Maguire? Según Sam Raimi, es perfectamente posible.

Spider-Man: No Way Home ha cambiado las reglas del juego. La coproducción entre Marvel Studios y Sony Pictures reunió en la misma película a las tres iteraciones en acción real del trepamuros.

Dirigida por Jon Watts, la tercera película "en solitario" de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel vio a Tobey Maguire y Andrew Garfield regresar como sus respectivas versiones de Spider-Man.

El fantástico equipo soñado satisfizo las peticiones de los fans de Marvel desde hace años. Además, el equilibrio entre los tres en pantalla y la química que desprendían los actores fue más que evidente.

Pero claro, la inclusión de esas versiones en Spider-Man: No Way Home hacen que las películas previas del trepamuros se conviertan de forma automática en canon dentro del Multiverso Cinematográfico de Marvel.

Como suele suceder cuando un fandom pide algo y se lo das, ya hay nuevas peticiones en torno a Spider-Man. Dos de las más sonadas son las continuaciones de las dos sagas previas del Hombre araña.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Andrew Garfield dijo que él estaría encantado de regresar, si a Sony le cuadraba. Aunque también dijo que nadie volvería a creer nada de lo que dijese con respecto a The Amazing Spider-Man 3.

En cuanto a la trilogía original de Spider-Man. Su director, Sam Raimi, está listo para estrenar Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Raimi ha estado hablando con Fandango, y ha dejado unas esperanzadoras declaraciones para quienes quieren ver regresar a Tobey Maguire como Peter Parker.

En la entrevista, le preguntaron directamente al director si había posibilidades de que veamos una Spider-Man 4 o si ese barco ya zarpó.

Sam Raimi admitió que, después de Spider-Man: No Way Home, todo es posible en el Multiverso. El cineasta dijo que no tenía ni conocía ningún plan al respecto, pero que si Marvel (Sony más bien) quisiera, estaría encantado de regresar para filmar Spider-Man 4 con Tobey Maguire.

El futuro de las tres iteraciones de Spider-Man, por ahora, es incierto. Tanto los actores como los ejecutivos de Sony Pictures han lanzado muchos globos sonda, pero nadie ha concretado nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.