Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Nadie creerá una palabra que diga sobre The Amazing Spider-Man 3"; Andrew Garfield no quiere seguir jugando al "mentiroso"

Andrew Garfield como Spider-Man

El actor se ha ganado una reputación como "mentirosete" tras los meses previos al estreno de Spider-Man: No Way Home.

La campaña promocional de Spider-Man: No Way Home se convirtió en una auténtica pesadilla para Andrew Garfield. Una fotografía filtrada del actor durante el rodaje reventó, parcialmente, la sorpresa de su regreso como Peter Parker.

Los meses previos al estreno de la película de Marvel vieron a Garfield desmintiendo rotundamente su presencia en la película junto a Tom Holland y Tobey Maguire.  El actor llegó a decir que "muchos se llevarían una desilusión cuando comprobasen que él no aparecía".

Andrew Garfield no tuvo participación activa en la campaña, sino que asistió a entrevistas aparentemente no relacionadas con la película, y sí con otros proyectos recientes, como tick, tick... Boom!.

Por supuesto, a partir del 17 de diciembre de 2021, la verdad fue revelada. Andrew Garfield y Tobey Maguire volvían a vestir de rojo y azul para ayudar a Tom Holland. Las tres versiones de Peter Parker se enfrentaron a villanos icónicos de las franquicias previas del trepamuros.

Alfred Molina, Willem Dafoe, Rhys Ifans, Jamie Foxx y Thomas Haden Church regresaron como Doctor Octopus, Duende Verde, Lagarto, Electro y Hombre de arena, respectivamente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El regreso de Andrew Garfield como Peter Parker a través del Multiverso ha reavivado las teorías de que The Amazing Spider-Man 3 podría llegar a producirse en Sony Pictures.

Cuando preguntaron en su momento a Garfield, admitió que estaría más que abierto a ser parte de esa película, si la historia era "significativa, divertida y alegre como la de No Way Home".

El pasado domingo, The Hollywood Reporter pilló a Andrew Garfield en la alfombra roja de los Óscar. Naturalmente, preguntaron al actor por The Amazing Spider-Man 3.

"No hay novedades por mi parte. Aunque nadie va a creer nada de lo que diga nunca más. Esa es mi cruz", alegó el actor.

Por parte de Sony Pictures tampoco se han producido anuncios de forma oficial, aunque la copresidenta de SPE ha dicho que hay mucho interés en continuar con Spider-Man en muchos caminos diferentes.

Por ahora, la próxima iteración del trepamuros que veremos en pantalla grande será a Miles Morales. En noviembre llegará Spider-Man: Across the Spider-Man para traernos de vuelta la fantástica versión animada del Hombre Araña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.