Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland descansará un año por el esfuerzo que ha supuesto la serie de Apple TV+ que se estrena esta semana

Tom Holland

Aunque Tom Holland no termina de dar con la tecla más allá de las grandes franquicias, nadie puede decir que el actor no se esté dejando la piel.

Tom Holland es mundialmente conocido por su papel como Peter Parker, alias Spider-Man, en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor británico de 27 años también se metió en la piel de Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de Uncharted de 2022.

Sin embargo, más allá de las grandes franquicias, y sin contar Lo imposible, el actor no termina de hacer diana con un papel y una serie que se ganen grandes elogios. Hubo destellos con El diablo a todas horas, pero quedó bastante eclipsado por su papel como el trepamuros de Marvel.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esta semana, Apple TV+ estrena The Crowed Room, la nueva serie de Akiva Goldsman donde Tom Holland se da cita con estrellas como Amanda Seyfried, Emmy Rossum, Sasha Lane y Jason Isaacs.

El actor encarna a Danny Sullivan, un personaje basado en el infame Billy Milligan, más conocido como El violador del campus. La interpretación de Tom Holland le pasó factura, según él mismo ha rememorado en una entrevista con People.

Un año sabático para Tom Holland

Mientras pone condiciones a Marvel y Sony para regresar como Peter Parker, Tom Holland está disfrutando de un año de descanso de la interpretación por el bagaje que, según señala, le dejó sus meses dando vida al personaje de The Crowed Room.

"Fue un momento difícil. Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado. Y además de eso, ser productor y lidiar con los problemas cotidianos que surgen con cualquier set de rodaje, solo agregó ese nivel adicional de presión.

Ahora me estoy tomando un año libre y es el resultado de lo difícil que fue esta serie. Llegó un momento en el que pensé: 'Necesito tomarme un descanso'. Estoy emocionado por ver cómo resulta, y siento que nuestro arduo trabajo no fue en vano".

The Crowed Room se estrena mañana en Apple TV+ y continuará durante las próximas semanas, cada viernes, hasta el 28 de julio. Tom Holland presentará un perfil muy diferente al que nos tiene acostumbrados en Spider-Man y en Uncharted.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.