Entrevista con Tom Holland por Uncharted - El actor nos da varias claves de la película

Tom Holland Uncharted

El actor protagonista de Uncharted nos habla de algunos aspectos clave de la película. Pero no podemos evitar preguntar a Tom Holland por algo muy particular...

La búsqueda del tesoro ha terminado y por fin llega el estreno de Uncharted, la nueva película protagonizada por Tom Holland (Spider-man No Way Home) y que se inspira en la archiconocida saga de videojuegos de PlayStation.

El estreno de la película Uncharted tiene lugar este viernes 11 de febrero y, lógicamente, muy pronto os presentaremos nuestra correspondiente crítica sin spoilers. Pero, por ahora, hemos tenido ocasión de charlar con Tom Holland acerca de este proyecto y del desafío que ha supuesto. En este vídeo podéis disfrutar de la entrevista:

VIDEO

UNCHARTED - TOM HOLLAND nos da CLAVES de la película y una respuesta GENIAL

Como podéis comprobar en el vídeo, Tom ha tenido que entrenarse a fondo para alcanzar el físico deseado, pues él tiene una complexión más pequeña y se ha esforzado por "parecerse" más a Nathan Drake.

Como él mismo comenta, su complicidad con el Sully de Mark Wahlberg es crucial en la dinámica de la película, pero tenemos muchos otros personajes importantes, como el Moncada de Antonio Banderas o  la Braddock de Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina). Hay unos cuantos viejos conocidos de los juegos... Aunque lógicamente el principal desafío estaba en Nathan Drake.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

También veremos muchos entornos que os sonarán de los juegos, pero mejor esperamos a que podáis verla en la gran pantalla para comentarlos en profundidad, porque hay bastante que rascar ahí.

Por cierto, tal y como aparece en el vídeo, no hemos podido evitar preguntar a Tom Holland por el parecido de Jaime Cantizano con Nathan Drake. Así que le hemos soltado la broma hobbyconsolera... Y el muchacho ha sabido responder con mucha gracia a nuestra tontería. ¡Se ve que ya tiene tablas, oigan!

En cualquier caso, la relación de amor entre cine y videojuegos sigue adelante. Mortal Kombat salió más o menos bien parada, mientras que Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City no consiguió calar entre los fans. ¿Se cambiarán ahora las tornas con la adaptación de la franquicia de Naughty Dog?

¿Conseguirá la película de Uncharted librarse de esa "maldición" que suele acompañar a las adaptaciones de videojuegos al cine, al menos en lo que a crítica se refiere? Muy pronto tendremos la respuesta, cuando llegue su estreno este 11 de febrero.

Y además

Uncharted (2022)

Uncharted cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Unchartedes una de las nuevas películas basadas en videojuegos centrada en la popular saga de Naughty Dog y que cuenta conRuben Fleischer(Zombieland: Mata y remata,Venom) en la dirección trastodos los directores que ha ido perdiendo la películaduranteel proceso. La trama de esta película de aventuras sirve como precuela / remake de los acontecim...