Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Serie TV)

Hobby

79

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

sabrina cover

Las escalofriantes aventuras de Sabrina es una producción de Netflix que reimagina, décadas después, la popular serie de televisión Sabrina: Cosas de brujas.

 

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics)  y Lee Toland Krieger.

 

Esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

 

El reparto incluye a: Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, serie en Netflix

    Ahora que Halloween se acerca a nuestras puertas como si fuera un armagedón de usar y tirar, toca recapacitar sobre los numerosos enfoques del imaginario monstruoso. Sin duda, uno que caló hondo a finales de los 90 fue la serie Sabrina, cosas de brujas (Sabrina, la bruja adolescente, si nos leéis desde Latinoamérica) en la que Melissa Joan Hart capitaneaba una versión dulcificada y muy entretenida de las leyendas en torno a las brujas. Poco podríamos imaginar entonces que en 2018 conoceríamos un enfoque mucho más siniestro y oscuro del personaje con Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la nueva serie que llega a

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    La iconografía que genera a su alrededor, bien representada por unos actores idóneos para sus papeles.

    Lo peor

    A veces, parece muy bien qué enfoque seguir para la acción. Ciertos efectos prostéticos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

User picture
bravedick

Lastimosa y patética propaganda NWO, serie financiada por George soros por lo menos, se han cargado una serie mítica de la Tv, con sus reivindicaciones progres de ofendiditos y llorones, lo único bueno es que al ser Netflix serán 2 temporadas como mucho, en la segunda está confirmado Trump como el anticristo y Franco como el mismisimo diablo XDDDD

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones

Actualidad