Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Serie TV)

    Hobby

    81

    Muy bueno
    sabrina cover

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina es una producción de Netflix spin off de Riverdale que reimagina, décadas después, la popular serie de televisión Sabrina: Cosas de brujas.

    El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics)  y Lee Toland Krieger.

    Esta nueva serie de terror fantástico presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

    El reparto incluye a: Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

    Tras tres temporadas emitidas, la serie de Netflix se despide este 2020 con su cuarta y última temporada debido a que la plataforma ha decidido cancelar su producción, lo que ha provocado que muchos fans lancen una petición para que Netflix renueve Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

    La temporada final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 31 de diciembre de 2020.

    VIDEO

    Tráiler de la temporada final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

    Análisis

    Más artículos