Tráiler y fecha de estreno en Netflix de la temporada final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Así luce el tráiler de la temporada final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Todo comienzo debe tener un final, aunque en el caso de Netflix en ocasiones dicho final llega de forma un tanto abrupta. Tal es el caso de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la serie original de la plataforma de la que sorprendentemente hace unos meses Netflix decidió cancelarla y hacer que la serie termine en su cuarta temporada para disgusto de los fans, quienes han lanzado una petición para que Netflix renueve Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

A pesar de las súplicas de los fans, la plataforma no ha dado su brazo a torcer y Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 4 será el final definitivo de la serie que arrancó como un spin off de Riverdale y que enseguida se ganó el cariño de buena parte del público.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Hoy mismo Netflix ha lanzado un tráiler de la temporada final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, corroborando además cuándo veremos el desenlace de la serie en la plataforma de streaming. Podéis echar un vistazo al tráiler a continuación.

VIDEO

Tráiler de la temporada final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Protagonizada por Kiernan Shipka, esta nueva adaptación televisiva nos ha presentado a una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

 Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

No todas las series de Netflix gozan de la misma publicidad. Hacemos un repaso por series relativamente poco conocidas que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

La temporada final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina estará disponible en Netflix a partir del próximo 31 de diciembre de 2020, siendo una interesante opción para finalizar este año tan atípico que estamos viviendo.

Y además

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Serie TV)

Argumento:

Las escalofriantes aventuras de Sabrina es una producción de Netflix spin off de Riverdaleque reimagina, décadas después, la popular serie de televisión Sabrina: Cosas de brujas. El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. Aguirre-Sacasa ...