Ir al contenido principal

Los fans lanzan una petición para que Netflix renueve la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 2
Los fans de Las escalofriantes aventuras de Sabrina se resisten a dejar que Netflix cancele la serie.

Ayer os contábamos que Netflix había procedido a la cancelación de la popular serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. La serie de Netflix terminará a finales de 2020 con la emisión de los ocho últimos capítulos, correspondientes a la temporada 4. Naturalmente, esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría entre miles de fans de la serie que sigue las aventuras de la bruja adolescente. Por lo que era cuestión de tiempo que las reacciones de todo tipo comenzasen a aflorar.

Como siempre, change.org se ha convertido en el portal al que han acudido los fans para lanzar una petición a Netflix. Dicha petición reclama la renovación de Las escalofriantes aventuras de Sabrina por una quinta temporada, alegando lo popular que es la serie.

No es la primera vez que los fans de series de Netflix acuden a esta plataforma para reclamar la renovación de series. Series como Sense8 también tuvieron este tipo de reacciones por parte de los fans. Y series como Lucifer fueron rescatadas por la propia Netflix después de grandes recogidas de firmas.

No sabemos si Netflix rectificará la decisión de cancelar la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Ciertamente, cuando la serie se lanzó, se anunció para cuatro temporadas, por lo que quizás el cierre de la serie esté bien cuadrado por parte del equipo creativo. Lo que está claro es que son muchos los fans que se resisten a dejar marchar a Sabrina Spellman de Netflix. La recogida de firmas supera ya las 31.000 peticiones y continúa subiendo.

Sabrina temporada 3

¿Creéis que Netflix rectificará su decisión de cancelar Las escalofriantes aventuras de Sabrina?

Y además