Sense8 (Serie TV)

Hobby

73

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Sense8 (Serie TV) - Cartel

Sense8 es una serie de Netflix de ciencia ficción creada, escrita y producida por las hermanas Wachowski (Matrix, El Destino de Júpiter) y Michael Stracynski, que se estrenó el 5 de junio de 2015 cosechando un notable éxito de crítica y público en todo el mundo.

 

Una de las peculiaridades de la serie es que el reparto de Sense8 es coral: la producción cuenta con actores y actrices de diferentes partes del mundo como Jamie ClaytonNaveen AndrewsMiguel Ángel SilvestreBrian J. SmithTerrence MannDaryl HannahTuppence MiddletonDoona Bae o Freema Agyeman.

 

El argumento de Sense8 sigue las vivencias de un grupo de ochos personas que viven en diferentes partes del mundo y que, tras una fatídica muerte, se encuentran sorprendentemente conectados a nivel emocional y mental. La serie explora temas poco habituales en obras de ciencia ficción como la política, la sexualidad, la religión o el género.

 

 

La segunda temporada de Sense8 se estrenó el 23 de diciembre de 2016 con un especial navideño de 2 horas. El resto de capítulos pertenecientes a esta segunda entrega se subieron a la plataforma de streaming el 5 de mayo de 2017.

 

Puedes ver Sense8 en streaming en Netflix desde este enlace.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica sin spoilers de Sense8 Juntos hasta el final, último capitulo

    Podría ser Lito Rodríguez (Miguel Ángel Silvestre) escribiendo estas líneas mientras ensayo muecas junto al espejo o la ínclita Nomi Marks (Jamie Clayton) intentando quitarle el puesto de escritora a su pareja. También podría ser Capheus (Toby Onwumere), pero lo de conducir y escribir... que la DGT nos ampare. Sun Bak (Bae Doona) aporrearía las teclas al ritmo de su hipnótica habilidad para las artes marciales o Wolfgang Bogdanow (Max Riemelt) arrasaría con cada letra para cerrar este capítulo. Incluso Kala Dandekar (Tina Desai) aportaría el cariño con el que analizar una serie de la que ni la propia Riley

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    El respeto a sus seguidores, que han resucitado una serie cuyas ideas son más dolorosas por la imposibilidad de verlas desarrollarse.

    Lo peor

    La velocidad es el peor castigo imaginable para una serie que gusta de perderse en las emociones.

    Sense8 temporada 2 - Crítica de la serie de Netflix

    Con ustedes, Will Gorski (Brian J. Smith), Riley Blue (Tuppence Middleton), Lito Rodríguez (Miguel Ángel Silvestre), Sun Bak (Bae Doona), Kala Dandekar (Tina Desai), Wolfgang Bogdanow (Max Riemelt), Nomi Marks (Jamie Clayton) y Capheus "Van Damme" Onyango  (Toby Onwumere). Los hemos echado de menos, pero nuestro clan sensate ha regresado. El mejor merchandising de Sense8 Desde el especial de navidad que Netflix lanzaba el pasado mes de diciembre, las ganas de echar el guante a la segunda temporada de Sense8 fueron creciendo exponencialmente en las redes. Un servidor tuvo la fortuna de poder disfrutar y contaros en primicia un aperitivo de los primeros capítulos

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    La salvaje potencia de las subtramas, la excelente habilidad para conectarlas y la interpretación de sus protagonistas.

    Lo peor

    La trama principal de la serie queda relegada a un segundo plano, convirtiéndose en un mero recipiente que ofrece más dudas que soluciones.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

User picture
Alejandra Zoza

Gracias a todos a las escritoras y la producción me encanto ya la vi toda la segunda temporada y quiero poder ver una 3 temporada me gusto mucho y me puso muy feliz , a tomar venganza se a dicho!!!

Gracias a los actores que sin ellos no se haría posible esta hermosa producción y gracias NEtflix por reproducirla

Responder a: Alejandra Zoza
User picture
Conversaciones

Actualidad