Sense8 - Netflix muestra el tráiler de la temporada final

¡Los fans de Sense8 están de enhorabuena! La plataforma de streaming Netflix acaba de mostrar el tráiler de la que será la temporada final de Sense8, el cual podéis visualizar más arriba. ¡Por fin se le dará el cierre que tan desesperadamente solicitaban los seguidores de la serie!

Sense8 capítulo final

Escrita y dirigida por las ahora hermanas Wachowski (responsables de grandes producciones como Matrix o El atlas de las nubes), Sense8 fue todo un éxito, teniendo una gran acogida por parte del público. Llegó a tener dos temporadas; la primera, de 12 episodios de unos 60 minutos de duración; y la segunda, de 11 episodios, la cual arrancaba con un capítulo especial de 2 horas. Sin embargo, debido a problemas económicos, Netflix se vio obligada a cancelar la serie, dejando la trama totalmente abierta. Por supuesto, la indignación de los fans no tardó en aparecer y, tras presionar todo lo que pudieron y más a través de las redes sociales, finalmente se anunció la producción de un episodio final y así darle ese cierre tan necesario.

Hazte con las dos primeras temporadas de Narcos en Blu-Ray, uno de los mayores éxitos de Netflix

La historia de Sense8 trata sobre ocho desconocidos de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, tras experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones, se encuentran conectados entre sí tanto mental como emocionalmente. Los personajes comparten el mismo día de cumpleaños (el 8 de agosto) y se les conoce como "sensates". Sin embargo, un hombre llamado Whispers tratará de capturarlos utilizando el mismo poder telepático de los protagonistas. Por fortuna, los "sensates" contarán con la ayuda de un misterioso hombre llamado Jonas, el cual es otro "sensate".

Sense8 capítulo final

Id tomando nota en vuestras agendas seriéfilas, pues el estreno del capítulo final de Sense8 tendrá lugar el próximo 8 de... No, no es de agosto. Será el 8 de junio. ¿Teníais ganas de ver el final?

Lecturas recomendadas