Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sabrina aparece por primera vez en Riverdale en un avance de La hora de las brujas

Las escalofriantes aventuras de Sabrina - temporada 4

El episodio 4 de la sexta temporada de Riverdale tendrá una aparición muy especial, Sabrina Spellman por fin llegará al pueblo vecino para ayudar a Cheryl Blossom.

A principios de octubre os traíamos la noticia de que por fin se haría real uno de esos crossover que tanto soñábamos y que tanto tiempo había tardado en hacerse realidad. Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Riverdale por fin iban a mezclarse en un episodio.

La sexta temporada de Riverdale está actualmente en emisión a través de Movistar+, y será en su cuarto episodio, titulado “La hora de las brujas”, cuando veamos este crossover. Aunque técnicamente esta temporada no está teniendo lugar en Riverdale sino en Rivervale, con una serie de capítulos especiales que se inspiran en The Twilight Zone.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Accede a la prueba gratis

En el cuarto episodio, Cheryl Blossom, que sigue explorando sus poderes mágicos, realizará un conjuró que pondrá patas arriba a su pueblo. Así que Sabrina Spellman, habitante de Greendale, se tendrá que internar en el pueblo vecino de Riverdale para arreglarles los asuntos mágicos a sus habitantes. 

En el último tráiler promocional del cuarto episodio de Riverdale, podemos ver por primera vez las imágenes de Sabrina Spellman en Riverdale, a la que vuelve a dar vida la actriz Kiernan Shipka. A continuación os dejamos con el avance compartido por TV Promos:

"Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la temporada 1, así que es emocionante que finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial 'Rivervale'", aseguró a principios de mes el showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa. 

También es perfecto que aparezca para ayudar a Cheryl Blossom durante su hora de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza (creo que los fans también lo harán)”, continuó  Roberto Aguirre-Sacasa. “Es muy divertido y especial.”

Kiernan Shipka comentó recientemente para Comic Book lo fácil que había sido volver a ponerse en la piel de su personaje: "Fue muy interesante para mí volver a ponerme en sus zapatos porque no había sido ella en dos años. […] Fue como montar en bici.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.