Nom Nom: Let There Be Carnage King Shark Edition venom rey tiburón, Venom: Habrá matanza El Escuadrón Suicida

Nom Nom: Let There Be Carnage King Shark Edition sería la película protagonizada por el Rey Tiburón fusionado con el simbionte de Venom: Habrá matanza.

Si hay algo que en Hobby Consolas nos encanta son los crossovers, porque en el mágico universo de los fanarts todo es posible. 

¿Que te gustan el gato Garfield y los videojuegos de Doom?, toma, aquí los tienes juntos y revueltos. ¿Qué eres más de El rey león y Dragon Ball?, no te preocupes, aquí no juzgamos, también hay espacio para eso.

Aunque quizá esos ejemplos hayan sido un pelín locos de más, sin duda consiguen juntar lo mejor de dos mundos en uno, que es el objetivo de un buen crossover. Ahora vamos a descubrir qué se le ha pasado a Baki Kaya por la cabeza.

En el perfil de Instagram de Baki Kaya podemos ver que su especialidad está en el diseño de carteles de películas. Sus creaciones están especialmente relacionadas con las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque también encontramos otros títulos como el live action de Monster Hunter o el remake de Space Jam.

Una de sus últimas creaciones no es el simple rediseño de un cartel de cine, es el concepto de una nuevo personaje al que Baki Kaya le ha dado incluso hasta su propia película: "Nom Nom: Let There Be Carnage King Shark Edition."

Nom Nom representa ese crossover que no sabíamos que queríamos pero que ahora no podemos sacarnos de la cabeza. El Rey Tiburón de la última película de El Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn se fusiona con el simbionte de Venom: Habrá Matanza de Andy Serkis.

Animales antropomórficos ha habido muchos en la historia de Marvel y DC, pero es cierto que la última entrega de El Escuadrón Suicida vino cargada con un peculiar elenco de criaturas, como la comadreja o el tiburón. 

Aunque ninguno de los dos parecía tener muchas luces, al menos el Rey Tiburón era mucho más entrañable, y fusionado con Venom podría convertirse en un villano todavía más peligroso.

Y además

Venom: Habrá Matanza (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Venom: Habrá Matanzaes la secuela de la película Venom de 2018 protagonizada por Tom Hardy(Dunkerque, Capone) que contará con la dirección de Andy Serkis (Mowgli, Una razón para vivir). Continuando con lo acontecido en Venom, la película mostrará aEddie Brock(Tom Hardy) teniendo un vínculo mucho más amistoso con su simbionte y compartiendo u...